José Carlo Fernández y el “Cholito” Sotil

José Carlo Fernández y el “Cholito” Sotil dejarían el Gálvez para irse a jugar al extranjero antes de reiniciarse el Apertura

A principios de año, José Gálvez confió la seguridad de su arco en José Carlo Fernández, quien no continuaría al culminar el Apertura, ya que, el también arquero de la selección boliviana, habría recibido, nuevamente, una oferta tentadora de un equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

Al respecto, Willy Laya, asistente técnico del Gálvez, pudo aclarar que el portero, “tiene dos propuestas, una del Wilsterman de Bolivia y otra de un equipo de la Liga Americana”. En su contrato existe una cláusula que indica que si aparecía alguna propuesta conveniente del extranjero, se iría”, explicó Laya que añadió que “a los 5 días de haber llegado a Chimbote (al inicio del Apertura), el ”Gato“ recibió la oferta desde Estados Unidos, y a pesar de que todavía no había firmado contrato, se quedó para no desairar el acuerdo al que había llegado con la directiva chimbotana”.

José Fernández tiene también la nacionalidad americana, por lo que no tendría problemas en viajar al país del Tío Sam, donde ya jugó en el año 2001 y el 2003 para el The New England Revolution y donde, además, realizó estudios de Administración en la Universidad de Florida, dejando muy buenas relaciones deportivas.

Otro que se iría es el volante Johan Sotil, quien ha recibido una interesante propuesta de un equipo de Bélgica, según lo informo su empresario Walter Gutiérrez.

No hay comentarios: