Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Inti Gas logra el primer triunfo del Descentralizado 2011
Inti Gas debutó con un triunfo en el Torneo Descentralizado 2011 al derrotar 1 a 0 a León de Huánuco en el partido que dio inicio al certamen futbolero. Ángelo Cruzado, ex jugador del José Gálvez, anotó el tanto local en el minuto 82.
El cuadro que dirige el colombiano Edgard Ospina recibió el bautizo de la presente jornada con una buena victoria en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.
El equipo de Franco Navarro estuvo conformado por algunos suplentes, debido a la actuación del club crema en la próxima Copa Libertadores. El León integra el Grupo 2 y debutará de local en el certamen copero el próximo jueves 17 a las 14:30 ante el Júnior de Colombia.
El atacante Ángel Cruzado, quien descendió con el José Gálvez en 2010, marcó el único gol del equipo gasífero a los 37 minutos del segundo tiempo.
En la próxima fecha, el Inti Gas visitará al Sport Huancayo, mientras que el León recibirá al Cobresol de Moquegua.
RAFO CASTILLO DICE QUE HABRA PERIODO DE PRUEBAS PARA JUGADORES LOCALES
El José Gálvez FBC culminó el último sábado su primera semana de pretemporada, pero hoy regresa nuevamente a los trabajos físicos de cara a lo que será su participación en la Segunda División Promocional.
Durante la semana que pasó se comentó que la directiva galvista no ofrece las oportunidades a los jugadores chimbotanos para que puedan enrolarse al equipo galvista.
Sin embargo, el director técnico de la franja, Rafael Castillo Lazón, reveló que en la próxima semana se estará convocando a todos los jóvenes futbolistas de nuestra provincia para que sean evaluados por el comando técnico.
Y es que según Castillo Lazón, la directiva sí quiere contar con jóvenes elementos de nuestra ciudad, sobre todo porque buscan sentar las bases para conformar los equipos de Reserva y de Menores, ya que confían en las posibilidades que tiene la franja para conseguir su ascenso a la Primera División.
El orientador porteño pide que los futbolistas chimbotanos tengan paciencia porque sí quieren contar con ellos, no obstante, contó que primero se organizaran desde el mismo club.
`Rafo´ sostiene que el periodo de pruebas se dará sí o sí, sobre todo porque esta semana decidirá sobre qué elementos se quedarán en Gálvez (incluyendo los extranjeros, obvio).
“Yo creo que después de esta semana ya tendría listo los jugadores que se quedarán. Hay algunos chicos que van a pasar a formar otros planteles, pues queremos armar dos categorías (la categoría de Reserva y la categoría de Menores) para que el próximo año cuando Gálvez esté en la profesional tenga un buen respaldo en cuanto al trabajo de menores.
Habrá un periodo de pruebas (para los chimbotanos), tengan paciencia, tenemos que hacer el trabajo de evaluar a los chicos que quieran estar en el Gálvez. Lo que pasa es que tenemos que organizarnos mejor, una vez que nos organicemos bien arriba (en la cabeza), empezaremos a organizar lo que queremos hacer”, refirió.
El entrenador argumentó que cada jugador chimbotano dentro de un plantel profesional tiene que pasar un proceso, tal y como viene ocurriendo con el chimbotano César Medina Lozada.
“Pero hay jugadores chimbotanos (dentro del plantel) y Medina es un ejemplo de ello. No te olvides que Medina es un jugador Chimbotano y que recién el año pasado ha alternado más veces en el equipo profesional y no porque en él equipo no haya jugado, no quiere decir que el equipo no ganó. Con él es un proceso. Medina es un proceso de varios años que esperemos se consolide pronto”, dijo.
“TENEMOS UN BUEN PLANTEL”
Castillo Lazón señaló que Gálvez ha armando un importante plantel de jugadores, no obstante, cree que falta mucho para que se consoliden como un verdadero equipo de fútbol.
“Tenemos un muy buen plantel y esperamos consolidarnos como equipo. Esperemos que ese plantel se transforme en un gran equipo. Es un reto para mí estar en Segunda División, además, en este torneo no podemos darnos el lujo de equivocarnos”, indicó.
RIVALES AÚN NO
El DT argumentó que aún es prematuro comentar sobre la posibilidad de que la franja se enfrente en un amistoso a un equipo de fútbol, pues los trabajos se intensificarán aún más.
“Recién vamos a comenzar los trabajos tácticos, pues aún estamos acondicionando a los jugadores a las exigencias físicas y ya el trabajo más fuerte empezará a la tercera o cuarta semana. Tenemos que combinar con los trabajos técnicos y tácticos. Conforme vayamos haciendo fútbol tendremos las alternativas para manejarnos bien en este campeonato”, acotó.
“NO IMPORTA EL SISTEMA DEL CAMPEONATO, TENEMOS QUE GANAR”
Finalmente, el entrenador galvista aseguró que la franja tiene que ganar sin importar el sistema del torneo, el mismo que aún se definirá mañana.
Sobre la Bolsa de minutos, aclaró que sería injusto que se proponga 70 minutos por partidos.
“Sí, me comentaron que hay tres posibilidades, pero al final lo que tengamos que jugar tenemos que ganar. Ver qué es lo que más nos acomoda no lo podemos manejar, pero me parece que en lo que es la Bolsa de Minutos no está bien, pues te ponen como límite 70 minutos no está bien”, puntualizó.
ENTRENAMIENTO
El plantel chimbotano retoma hoy los entrenamientos, luego del descanso de ayer, pero primero realizar labores de fortalecimiento físicos en un conocido gimnasio de nuestra ciudad, a partir de las 8 de la mañana.
Por la tarde (4. p.m.), realizarán las prácticas de rigor en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Durante la semana que pasó se comentó que la directiva galvista no ofrece las oportunidades a los jugadores chimbotanos para que puedan enrolarse al equipo galvista.
Sin embargo, el director técnico de la franja, Rafael Castillo Lazón, reveló que en la próxima semana se estará convocando a todos los jóvenes futbolistas de nuestra provincia para que sean evaluados por el comando técnico.
Y es que según Castillo Lazón, la directiva sí quiere contar con jóvenes elementos de nuestra ciudad, sobre todo porque buscan sentar las bases para conformar los equipos de Reserva y de Menores, ya que confían en las posibilidades que tiene la franja para conseguir su ascenso a la Primera División.
El orientador porteño pide que los futbolistas chimbotanos tengan paciencia porque sí quieren contar con ellos, no obstante, contó que primero se organizaran desde el mismo club.
`Rafo´ sostiene que el periodo de pruebas se dará sí o sí, sobre todo porque esta semana decidirá sobre qué elementos se quedarán en Gálvez (incluyendo los extranjeros, obvio).
“Yo creo que después de esta semana ya tendría listo los jugadores que se quedarán. Hay algunos chicos que van a pasar a formar otros planteles, pues queremos armar dos categorías (la categoría de Reserva y la categoría de Menores) para que el próximo año cuando Gálvez esté en la profesional tenga un buen respaldo en cuanto al trabajo de menores.
Habrá un periodo de pruebas (para los chimbotanos), tengan paciencia, tenemos que hacer el trabajo de evaluar a los chicos que quieran estar en el Gálvez. Lo que pasa es que tenemos que organizarnos mejor, una vez que nos organicemos bien arriba (en la cabeza), empezaremos a organizar lo que queremos hacer”, refirió.
El entrenador argumentó que cada jugador chimbotano dentro de un plantel profesional tiene que pasar un proceso, tal y como viene ocurriendo con el chimbotano César Medina Lozada.
“Pero hay jugadores chimbotanos (dentro del plantel) y Medina es un ejemplo de ello. No te olvides que Medina es un jugador Chimbotano y que recién el año pasado ha alternado más veces en el equipo profesional y no porque en él equipo no haya jugado, no quiere decir que el equipo no ganó. Con él es un proceso. Medina es un proceso de varios años que esperemos se consolide pronto”, dijo.
“TENEMOS UN BUEN PLANTEL”
Castillo Lazón señaló que Gálvez ha armando un importante plantel de jugadores, no obstante, cree que falta mucho para que se consoliden como un verdadero equipo de fútbol.
“Tenemos un muy buen plantel y esperamos consolidarnos como equipo. Esperemos que ese plantel se transforme en un gran equipo. Es un reto para mí estar en Segunda División, además, en este torneo no podemos darnos el lujo de equivocarnos”, indicó.
RIVALES AÚN NO
El DT argumentó que aún es prematuro comentar sobre la posibilidad de que la franja se enfrente en un amistoso a un equipo de fútbol, pues los trabajos se intensificarán aún más.
“Recién vamos a comenzar los trabajos tácticos, pues aún estamos acondicionando a los jugadores a las exigencias físicas y ya el trabajo más fuerte empezará a la tercera o cuarta semana. Tenemos que combinar con los trabajos técnicos y tácticos. Conforme vayamos haciendo fútbol tendremos las alternativas para manejarnos bien en este campeonato”, acotó.
“NO IMPORTA EL SISTEMA DEL CAMPEONATO, TENEMOS QUE GANAR”
Finalmente, el entrenador galvista aseguró que la franja tiene que ganar sin importar el sistema del torneo, el mismo que aún se definirá mañana.
Sobre la Bolsa de minutos, aclaró que sería injusto que se proponga 70 minutos por partidos.
“Sí, me comentaron que hay tres posibilidades, pero al final lo que tengamos que jugar tenemos que ganar. Ver qué es lo que más nos acomoda no lo podemos manejar, pero me parece que en lo que es la Bolsa de Minutos no está bien, pues te ponen como límite 70 minutos no está bien”, puntualizó.
ENTRENAMIENTO
El plantel chimbotano retoma hoy los entrenamientos, luego del descanso de ayer, pero primero realizar labores de fortalecimiento físicos en un conocido gimnasio de nuestra ciudad, a partir de las 8 de la mañana.
Por la tarde (4. p.m.), realizarán las prácticas de rigor en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Chimbote: José Gálvez empezó sus entrenamientos
Con miras a afrontar el campeonato peruano de Segunda División, que empezará en abril, el club José Gálvez empezó sus entrenamientos con todos sus jales nacionales y extranjeros.
Antes de iniciar las primeras prácticas, los elementos del equipo de la franja conversaron con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas, quien les expresó lo que significa esta escuadra para los hinchas galvistas y el objetivo de este año.
Luego de las palabras del mandamás harinero, el entrenador Rafael Castillo Lazón y su asistente técnico, Gustavo Roverano, dejaron a los jugadores en manos de los preparadores físicos argentinos, Carlos Somosa y Roman Ranelli, quienes hicieron trabajos de trote y soltura en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. El preparador de arqueros, Elvis Magán, también estuvo en este primer día de trabajadores.
Entre los jugadores nacionales que empezaron las prácticas están: Ricardo Ronceros, Víctor Oviedo, Renzo Guevara, Alex Magallanes, Erick Torres, Luis Cordero, Moisés Cabada, Jairo Hernández y Luis Mayme.
Les acompañan los chimbotanos César Medina, Jhonny Obeso, José Tamariz y Cristian Jave.
El ecuatoriano Jhonatan Quinteros, ex Emelec, y el colombiano Luis Fernando García, ex Unión Magdalena, también entrenaron en el estadio chimbotano.
Los ausentes en este primer día de trabajo fueron el arquero Marco Flores y el defensor Javier Salazar. Ambos llegarán en el transcurso de los días a la ciudad porteña.
Claudio Velásquez se acerca a la franja
El presidente del José Gálvez Luis arroyo Rojas manifestó que tienen conversaciones avanzadas con el delantero Claudio Velásquez para que vuelva militar en el José Gálvez.
El delantero que jugó en Gálvez el año 2008 donde logró ser goleador de elenco de la franja lo que le valió para integrarse al Alianza Lima pero ahora se encuentra en Argentina.“Hable telefónicamente con Claudio, él quiere mucho a Chimbote y está interesado en volver a jugar en José Gálvez, estamos tocando el punto del sueldo y vamos a hablar con él presidente de la Región y ver si una empresa puede pagarle el sueldo a Claudio y él dice que quiere venir por dos años porque sabe que este año va campeonar y el próximo año va estar en primera división”, según calculó el presidente galvista.
Indicó que hay gran interés por parte de los directivos de tener los servicios del “Carioca” Velázquez. Manifestó que el ex aliancista ahora no tiene representante y va ser mas fácil hacer el trato directo con el atacante.
También manifestó que Víctor Oviedo continuará con el equipo. Respecto a José Mesarina dijo : “Estamos convenciendo a Mesarina para que se quede le hemos explicado que en alianza va ser uno mas y le hemos dicho que mejor venga acá que va ser titular indiscutible”.
Ante las frustradas negociaciones con Jhony Vegas el presidente anuncio que estarán buscando la contratación de un golero chileno de nombre José Luis Rivera de quien dijo tiene un gran parecido físico con el golero Ferreyra pero no conoce si también tiene el mismo rendimiento del popular canguro. Eso está para ver.
Dijo que traerán a cuatro jugadores de Hijos de Acosvinchos “Este equipo me han dicho que está en quiebra les deben cuatro meses a sus jugadores y los jugadores quieren salirse por que así no pueden jugar”
Expresó que este año es probable que participen en tercera división con el objetivo de tener jugadores para la reserva el próximo año, cuando el primer equipo logre su retorno al futbol profesional. Pero para esto falta mucho y sobre todo que se arme un buen equipo.
El delantero que jugó en Gálvez el año 2008 donde logró ser goleador de elenco de la franja lo que le valió para integrarse al Alianza Lima pero ahora se encuentra en Argentina.“Hable telefónicamente con Claudio, él quiere mucho a Chimbote y está interesado en volver a jugar en José Gálvez, estamos tocando el punto del sueldo y vamos a hablar con él presidente de la Región y ver si una empresa puede pagarle el sueldo a Claudio y él dice que quiere venir por dos años porque sabe que este año va campeonar y el próximo año va estar en primera división”, según calculó el presidente galvista.
Indicó que hay gran interés por parte de los directivos de tener los servicios del “Carioca” Velázquez. Manifestó que el ex aliancista ahora no tiene representante y va ser mas fácil hacer el trato directo con el atacante.
También manifestó que Víctor Oviedo continuará con el equipo. Respecto a José Mesarina dijo : “Estamos convenciendo a Mesarina para que se quede le hemos explicado que en alianza va ser uno mas y le hemos dicho que mejor venga acá que va ser titular indiscutible”.
Ante las frustradas negociaciones con Jhony Vegas el presidente anuncio que estarán buscando la contratación de un golero chileno de nombre José Luis Rivera de quien dijo tiene un gran parecido físico con el golero Ferreyra pero no conoce si también tiene el mismo rendimiento del popular canguro. Eso está para ver.
Dijo que traerán a cuatro jugadores de Hijos de Acosvinchos “Este equipo me han dicho que está en quiebra les deben cuatro meses a sus jugadores y los jugadores quieren salirse por que así no pueden jugar”
Expresó que este año es probable que participen en tercera división con el objetivo de tener jugadores para la reserva el próximo año, cuando el primer equipo logre su retorno al futbol profesional. Pero para esto falta mucho y sobre todo que se arme un buen equipo.
José Gálvez de Chimbote acompañará a Total Chalaco a segunda división del fútbol peruano
Sporting Cristal ganó por 2-0 al José Gálvez y decretó el descenso de los chimbotanos, que necesitaban de un triunfo para quedarse en primera división y de un empate para forzar un encuentro extra ante Cienciano o Alianza Atlético, siempre y cuando haya un ganador en el partido que jugaron entre si.
El cuadro celeste jugó sólo por el honor y por darle una alegría a sus hinchas en el Estadio San Martín, siendo un justo ganador, pues el cuadro visitante no parecía en apuros y sólo al final acechó en busca de un punto si quiera.
Andy Pando a los 23 y Yotún sobre los 90’+2’ hicieron los goles del triunfo cervecero, enviando de esta forma al José Gálvez de Chimbote a jugar el torneo de segunda división de fútbol 2011 junto al Total Chalaco, cuadro ya descendido fechas atrás.
En el Cuzco, a estadio lleno, Cienciano logró un triunfo ante Alianza Atlético, terminando con las especulaciones del descenso, hecho que lo tuvo a mal traer durante todo el año.
Alianza Atlético con la derrota, sólo le quedaba esperar el triunfo de Sporting Cristal sobre el Gálvez de Chimbote, resultado que se dio y que finalmente salvó al conjunto sullanense.
Los goles del conjunto imperial fueron decretados por Reaños a los 34’ y Mariño sobre los 59’. Había empatado momentáneamente Israél Kahn sobre los 50’.
José Gálvez pidió que le quiten puntos a Cienciano
El descendido José Gálvez, interpuso un reclamo contra el Cienciano del Cusco ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en donde argumenta que los cusqueños presentaron sus planillas sin previo pago y fuera de fecha a la mencionada institución.
Dicha afirmación la realizó el representante legal del club chimbotano, David Pezúa a CPN Noticias, luego de afirmar que se deben restar siente puntos a los cusqueños a modo de castigo, por lo que serían enviados a segunda división.
Finalmente, Pezúa confió en que las autoridades de la Comisión de Justicia de la ADFP hagan valer las normas vigentes y pueda sancionar al cuadro imperial. "Es un tema de justicia, y si hay normas se deben cumplir", culminó.
Cienciano evitó el descenso mientras José Gálvez perdió la categoría
Cienciano venció por 2-1 al Alianza Atlético y logró mantenerse en la primera división del fútbol peruano, mientras que José Gálvez cayó ante Cristal perdiendo la categoría tras finalizar la última jornada de la etapa de Liguillas del Torneo Descentralizado.
Mientras que Deportivo San Martín y León de Huánuco, ganadores de ambos grupos, disputarán la final del certamen los días 8 y 12 de diciembre; Alianza Lima jugará la primera fase de la Copa Libertadores.
Por su parte, Universitario de Deportes, Juan Aurich y César Vallejo serán los representantes peruanos en la Sudamericana.
En el duelo más apasionante de la última jornada, Renzo Reaños puso en ventaja al Cienciano y pese a la igualdad conquistada por Israel Khan, Juan Carlos Mariño apareció minutos después para decretar el triunfo final.
José Gálvez, en cambio, no pudo frente a Sporting Cristal y cayó por 2-0 quedando condenado al descenso.
Alianza Lima y San Martín disputaron en un ambiente festivo su último enfrentamiento de la temporada. Mientras los Santos siguen con la cabeza puesta en la final con León de Huánuco, Alianza celebró con su afición la inauguración de su moderna pantalla gigante.
Bryan Rodríguez adelantó de penalti al equipo visitante, mientras que el empate, por la misma vía, lo anotó el paraguayo Roberto Ovelar.
Juan Aurich no pudo ante Sport Huancayo y cayó por 2-0. Pese a ello el equipo de Chiclayo logró clasificarse a la Copa Sudamericana, donde estará acompañado por César Vallejo, que ganó por 1-0 al Melgar de Arequipa, y Universitario de Deportes que fue vencido por CNI.
Total Chalaco, descendido semanas atrás, igualó a dos frente a Inti Gas.
San Martín y León de Huánuco disputarán ahora el título el 8 y el 12 de diciembre en partidos de ida y vuelta, al que se podría sumar un tercer encuentro el día 15.
dw sports - gyms - tower defence
Ruidíaz le dio el triunfo a la “U” sobre el José Gálvez en Chimbote
Universitario de Deportes mantiene viva la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores de América tras vencer por la mínima diferencia en calidad de visitante al José Gálvez de Chimbote, gracias a un gol de gran factura del delantero Raúl Ruidíaz.
El gol del triunfo crema llegó a los 89 minutos, en las postrimerías del juego, luego de una buena combinación entre Piero Alva y Ruidíaz quien había ingresado al juego en el segundo tiempo.
La jugada se construyó cuando el joven delantero –recientemente convocado a la selección peruana- cedió el balón a Alva quien se la devolvió “bombeada” por encima de la defensa de Gálvez, dejando a Ruidíaz solo frente al golero Ferreira, quien nada pudo hacer para evitar el gol.
El partido fue ampliamente disputado por ambas escuadras, sobre todo en el mediocampo, y con ataques de ida y vuelta.
Sin embargo, quien tuvo las opciones más claras fue el equipo crema, que pudo haberse adelantado en el marcador desde el primer tiempo, pero la buena actuación del arquero local se lo impidió.
Ferreira, quien se dice jugaría el próximo año en un club “grande” de Lima, sacó al corner un potente disparo desde fuera del área de Alfredo Carmona, así como un remate cruzado de Piero Alva que tenían destino de gol.
Por el lado de José Gálvez, quien más intentó fue el delantero Cominges. El ex jugador de universitario puso ganas, pero durante el partido no pudo superar la buena defensa de Carlos Galván y Jhon Galliquio.
El resultado deja a la “U” con las opciones intactas de clasificar a la Copa Libertadores y a la espera de que Alianza Lima tenga mañana un traspié que le permita acortar la diferencia.
José Gálvez, por el contrario, se complica con la baja y tendrá que ganar los próximos partidos para garantizar su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.
En otros resultados, Sporting Cristal recuperó el paso y derrotó de visitante 2-0 al Colegio Nacional de Iquitos, mientras que Cienciano igualó 2-2 con el Sport Huancayo.
Universitario descarta llegada de Ferreyra para cubrir salida de Fernández
Universitario de Deportes desestimó el arribo del portero argentino Daniel Ferreyra debido a su alta cotización.
La directiva merengue intentó cubrir la baja ocasionada por la inminente salida de Raúl Fernández, pero pese al interés, el dinero solicitado por José Gálvez frustró la operación.
“Es una pena no poder contar con Ferreyra, su traspaso era cuestión de días, incluso ya habíamos acordado su sueldo, los premios, su departamento en Miraflores y un carro a su disposición; pero de nada sirvió”, afirmó el asesor de la junta transitoria crema, Julio Álvarez, en declaraciones a Andina.
Según Álvarez, la dirigencia chimbotana "pidió 200 mil dólares por el pase de Ferreyra y no estamos en condiciones de pagar esa suma”, culminó.
Total Chalaco-José Gálvez, duelo decisivo por el descenso
Luego del gran triunfo ante Sporting Cristal, Total Chalaco intentará conseguir su segundo triunfo al hilo en la Liguilla A este miércoles sobre José Gálvez, en un duelo decisivo por el descenso.
Los 'rojiblancos' actualmente están en la última ubicación de la tabla general con 35 puntos y son los principales candidatos para descender. Por este motivo, el triunfo deberá darse sí o sí este miércoles ante los chimbotanos.
Sin embargo la tarea de sumar no estará tan fácil para el equipo de Huacho, pues al frente tendrá a un José Gálvez urgido de triunfos. Los 'harineros' están en la décima tercera posición en la tabla con 42 unidades.
Este partido se jugará este miércoles a las 3:30 pm en el estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
Universitario ganó 3-1 a José Gálvez
Universitario demostró su superioridad sobre José Gálvez y lo derrota con un 3-1 inobjetable, y se acerca a Alianza Lima en al lucha por el segundo puesto, y la clasificación a la Copa Libertadores ver fotos
Los cremas, que ya cuentan con Chemo del Solar dirigiendo desde el banco, no empezaron bien el encuentro, Gálvez se paró bien e hizo daño a lso de Ate, y por eso se adelantaron en el marcador.
El primer gol del partido fue a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre de Leguizamón, quien mandó el balón al centro del área y no pudo ser rechazado por la defensa crema y apareció un conocido merengue Juan Pajuelo para de tijera vencer a Fernández.
Los de Ate sintieron la pegada y salieron con todo en busca del empate, pero se toparon con una buena defensa chimbotana, y arquero seguro como Ferreyra, sin embargo a los 42 minutos un disparo cruzado de Miguel Torres decretó el empate con el que se fueron al descanso.
Segundo gol nació de los pies de Piero Alva quien mandó un buen centro y Gigena en una posición un tanto dudosa cabeceó completamente solo y venció al arquero Ferreyra.
El 3-1 llegó luego de un susto en el área crema, quienes seguidamente armaron un contrataque mortífero y Piero Alva aprovechó un buen centro y empalmó el balón cuando este aún no baja completamente, haciendo imposible la estirada de Ferreyra y puso cifras definitivas.
José Gálvez vuelve a respirar tras triunfo ante Inti Gas
José Gálvez impuso su condición de local y con contundencia logró derrotar por 3-2 a Inti Gas en Chimbote, mejorando el ánimo de cara a sus próximos encuentros.
A los 32 minutos, el delantero Manuel Barreto anotó el gol de José Gálvez.
En el minuto 3 del segundo tiempo, el centrocampista Juan Cominges amplió la ventaja para José Gálvez.
Veinte minutos después, el colombiano Marlon Negrete descontó para Inti Gas.
Los ayacuchanos sintieron que podían sacar un mejor resultado y gracias a su esfuerzo alcanzaron el empate con gol de Franco Mendoza en el 33' del segundo periodo.
Sin embargo, la alegría no les duró demasiado porque Manuel Barreto, uno de los mejores del campo, volvió a adelantar a José Gálvez en el 81'.
Con este importante triunfo, José Gálvez sumó 35 puntos en la tabla acumulada y por ahora sigue superando a Cienciano, Total Chalaco y Alianza Atlético.
Europa Casino Review - Philadelphia Bar Mitzvah Catering and Hosting
José Gálvez le ganó a Total Chalaco y lo hunde más en la tabla
José Gálvez ganó en Chimbote y hundió más en la tabla de posiciones a Total Chalaco que ahora sí se encuentra muy cerca de irse a la segunda. Mario Leguizamón sería el autor del único tanto de este encuentro.
Este encuentro era muy importante para los intereses de ambos equipos. Quien perdía prácticamente se despedía de la primera división. José Gálvez hizo respetar su condición de local y le ganó en un ajustado encuentro al Total Chalaco.
Las acciones de gol fueron pocas. Los porteros prácticamente fueron espectadores. No hubo mucho peligro en su arco. El único tanto llegaría a los 65 minutos. El portero de Chalaco, Eder Hermoza sería expulsado tras una entrada fuerte contra Cruzado.
El árbitro sancionaría penal. Mario Leguizamón se pararía frente a la pelota. Una soberbia ejecución y el balón adentro. Picó el balón y el portero simplemente atinó a ver el balón entrar a su arco.
Con este resultado Gálvez le sacó 5 puntos de ventaja a Total Chalaco que sigue como colero con 30 puntos.
Manga online - Juegos online
Manga online - Juegos online
San Martín hunde al José Gálvez
No sale a flote. José Gálvez cayó por 3-0 ante San Martin y continúa peligrando su permanencia en la primera división del balompié profesional.
El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liguilla “A” del campeonato descentralizado de futbol peruano fue jugado en el estadio San Martin de Porres.
Los goles fueron anotados por Hebert Arriola el primero fue a los 14 minutos ,el mismo Arriola de penal luego que Ferreyra trabara a Viti en el área, el delantero argentino se encarga de convertir el segundo tanto . El tercero fue en el minuto 33 de segundo tiempo nuevamente Arriola sella la goleada de un potente cabezazo vence al Daniel Ferreira.
En el segundo tiempo Gálvez pudo acortar la diferencia y perdió un penal por intermedio de Juan Cominges quien mando el baló al cuerpo de Leao Butron.
El árbitro George Buckely anuló un gol a Vitty y posteriormente expulsó a Luis Collantes, defensa galvista que ahora tendrá para tres fechas de para por ser reincidente, hace dos fechas fue expulsado ante Inti Gas.
Leao Butron fue un espectador mas ya que los delanteros chimbotanos no llegaron a inquietar al arco santo solo en el penal de Celis pero tampoco se pudo anotar mediante la pena máxima.
La situación de Gálvez se complica, que se quedó con 29 puntos ,con el empate en Arequipa de Alianza Atlético y Melgar a tres goles por lado los sullanenses son los rivales directos del equipo galvista en la lucha por salvar la categoría.
El próximo partido Gálvez jugará en el estadio Centenario ante el Total Chalaco y ya no puede perder ni un punto mas en calidad de local sino su suerte ya estaría echada.
Jugadores del José Gálvez Quieren empezar ganando en liguilla
Con un ambiente optimista Gálvez inició los trabajos esta semana para lograr el triunfo el domingo ante alianza Lima y no queda otra. Par los jugadores del José Gálvez el ganar al Alianza Lima va ser importante empezar con un triunfo y todo depende del esfuerzo y las ganas que le pongan en este trascendental compromiso.
El equipo entrenó en el complejo deportivo TASA donde el estratega realizó trabajos tácticos técnicos con el objetivo de llegar en buenas condiciones para el encuentro ante Alianza.
Para el volante Juan Cominges dijo que todos están mentalizados en ganar este choque “Aquí no hay equipos grandes ni chicos todos salimos de igual a igual y creo que si estamos metidos todos en el partido vamos a lograr estos tres puntos vitales”, indicó el popular “Juanchy” que hará dupla con el uruguayo Mario Leguizamon, ambos serán el motor del equipo chimbotano para generar las oportunidades de gol en el arco aliancista.
Si bien Alianza Lima viene con todas sus figuras para el elenco galvista el jugar de local le será de mucha ayuda si es que el aficionado que acuda al estadio los aliente desde el principio a fin.
“Esperamos que los miles de hinchas que de seguro van acudir nos alienten, porque ahora es donde se necesita mas el apoyo de la hinchada”, manifestó el entrenador Mario Flores Sanguineti.
El defensa Juan Pajuelo dijo que si juega este domingo se dará integro con tal de que el equipo logre sumar tres puntos. “Se que Alianza viene con una buena delantera pero ya conozco a la mayoría de los jugadores y sabemos lo que debemos hacer en el campo de juego”, comentó el ex saguero de Universitario de Deportes.
Gálvez empieza su participación en la ligulla final en el grupo “A” enfrentando a los siguientes equipos : Alianza Lima, CNI; Universitario, Total Chalaco, San Martín, Inti Gas y Sporting Cristal.
Golf balls
Golf balls
Inti Gas se aprovechó de José Gálvez y le ganó 2-0
José Gálvez necesitaba los tres puntos para no verse con el fantasma del descenso cuando iniciará la liguilla final. Pero esta vez enfrentó a un cuadro ayacuchano que no tendría contemplación alguna con su rival y le ganaría dos por cero hundiéndolo más en la tabla.
Los locales buscaban ponerse arriba en el marcador durante todo el primer tiempo pero la suerte no estaba de su lado. Ya finalizando la primera parte, una buena combinación entre Negrete y Magallanes serviría para habilitar a Aldo Olcese quien con un buen remate anotaría el primer gol cuando culminaba la primera etapa.
Ryan Salazar de José Gálvez sería expulsado a los instantes de haberse anotado el gol por reclamar de manera aireada al juez del encuentro.
En el segundo tiempo las cosas seguirían iguales. Los locales mantendrían el control de balón ante un cuadro chimbotano que no encontraban reacción alguna con un jugador menos en la cancha.
A los 81 minutos, una buena acción individual de Negrete serviría para que Francia rematara violentamente para poner el segundo tanto.
Con este resultado Inti Gas culmina la primera parte del descentralizado en la posición 9 con 38 puntos. Por su parte, José Gálvez es penúltimo con apenas 28 puntos. Ambos volverán a verse las caras cuando integrarán la liguilla de los equipos impares.
Juan Aurich agarró a cabezazos al José Gálvez y le ganó 1- 0
Así podría describirse el debut del técnico Juan Máximo Reynoso con la camiseta del Juan Aurich, equipo que superó en calidad de visita al "ahogado" con el fantasma de la baja, José Gálvez de Chimbote, por la mínima diferencia, tanto conseguido por Israel "Cachete" Zúñiga con golpe de cabeza.
Mientras que los chimbotanos saltaron al terreno de juego con la consigna de sumar de a tres por su complicada situación en la tabla de puntuaciones, los rojos pretendían impresionar a su nuevo estratega (Reynoso), con la mejor de sus actuaciones, al final, se puede decir que la tarea la cumplieron a cabalidad tanto los que arrancaron en el once inicial, como sus respectivos cambios.
La primera fracción no dejó mucho para el análisis, el esférico iba y venía de un campo a otro, pero con una gran ausencia de efectividad en la línea ofensiva de ambos conjuntos.
Para la segunda parte, el comando técnico de ambos equipos dio la orden de apretar el acelerador, lo cual abrió el partido y provocó emociones a lo largo de este periodo.
EL GOL. Sobre el minuto 33 de la fase complementaria, Reimond Manco Albarracín envía un centro al punto de penal del área rival, el cual encuentra bien posesionado a Israel Zúñiga, quien de fuerte cabezazo envía la redonda al fondo de las piolas chimbotanas.
Football Betting reviews - Goedkoopste Hypotheek -
Football Betting reviews - Goedkoopste Hypotheek -
CNI y Gálvez empataron 1-1 en Iquitos
Cuando dos equipos que sufren se encuentran en un partido, todo es imprevisible. La desesperación y el deseo, también el desorden, son variables que auguran un encuentro en la que cualquier cosa puede suceder. Eso sucedió ayer con CNI y José Gálvez en su empate 1-1 en Iquitos, dos equipos que luchan por no descender.
Primera jugada y CNI insinúa el dominio. Pero a los 7' iniciales Gálvez asusta con una tijera de Cruzado. A los 12', ya nadie dominaba. A partir de allí eran ataques de las dos bandas. Desorden. Fuerza.
A los 20', por la banda derecha llega Mesarina para los chimbotanos, centra y Leguizamón que no alcanza, pero asusta. Dos minutos después CNI contragolpea con Vergara, pero cinco después nace un tiro de esquina para Gálvez.
Pelota quieta, al centro del área jugadores se confunden, Mario Leguizamón patea y el balón que llega hasta el área, Almirón la toca despejando, cambia el rumbo y entra. Autogol. 1-0 para Gálvez.
Inmediatamente, a los 38', Barrena llega al área chimbotana, patea y el balón choca en Romaña. Otro autogol. 1-1. Fin del primer tiempo.
En el segundo tiempo el desorden y la desesperación se respiraba en el aire y a los 49' Santiago Salazar es expulsado. A los 51', CNI se fue con todo, pero Gálvez no se tiraba y a los 77', Kike Rodríguez es expulsado.
Ambos equipos intentaron buscar el gol que les dé los tres puntos, pero el desorden con que lo hicieron impidieron que el arco se les vuelva a abrir. El punto no les sirvió de mucho.
José Gálvez y Total Chalaco no destacan y empatan en Chimbote
Por la fecha 27 del Descentralizado, José Gálvez y Total Chalaco igualaron 1-1 en Chimbote, en un duelo deslucido que tuvo emoción recién en los minutos finales.
La primera parte mostró a dos equipos deslucidos, errantes, que poco pudieron hacer para abrir el marcador. Las pocas ocasiones de gol fueron a favor de José Gálvez, que no supo aprovechar las constantes malas salidas del equipo chalaco.
En la segunda recién se pudo ver cierta reacción en ambos equipos. Sin embargo sería la visita la que aprovecharía esta circunstancia para anotar el primer gol de partido por intermedio de Jesús Rey, quien aprovechó muy bien un error del defensa rival Romaña.
El empate de José Gálvez lo pondría Mesarina a través de un gran tiro libre, en el que nada pudo hacer el arquero rival Manuel Heredia. Tras esta anotación, el conjunto del 'Ropero' Flores se iría con todo en busca del triunfo, pero al final no lo conseguiría.
Con este empate, Gálvez sumó 24 puntos y junto a Alianza Atlético son los coleros del campeonato. Chalaco, por su parte, llegó a las 26 unidades y no puede despegar.
José Gálvez derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el estadio San Martín
José Gálvez de Chimbote dio la sorpresa este sábado al vencer en Lima por 2-1 al Sporting Cristal por la fecha 26 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.
Los bajopontinos vivieron una pesadilla en su recinto deportivo. Todo empezó en el minuto 29 con el autogol del defensa colombiano Bonilla, quien con golpe de cabeza venció la resistencia del arquero Julio Aliaga, quien hoy reemplazó al suspendido Erick Delgado.
Luego apareció el potencial ofensivo de Sporting Cristal, que con desesperación extrema se lanzaron al ataque, pero se encontraron con la figura del arquero argentino Daniel Ferreyra, cuyo desempeño se puede resumir en una sola palabra: impresionante.
El argentino ahogó el grito de gol hasta en cinco ocasiones, siendo la más importante el penal que le atajó a Carlos Lobatón en el primer tiempo.
En la segunda fracción, el conjunto chimbotano decidió jugar de contragolpe y su estrategia dio frutos, pues a los 68 minutos el uruguayo Mario Leguizamón anotó el segundo tanto con un magistral tiro libre que se produjo tras una contra de Angelo Cruzado.
Víctor Rivera, DT de Sporting Cristal, movió sus piezas y mandó al campo al debutante argentino Daniel Néculman, quien ingresó por el errático Jorge Leiva.
Néculman le dio resultados al 'Chino' Rivera, pues a los 85 minutos de juego le puso dramatismo al partido con el gol del descuento de los cerveceros.
Cristal siguió atacando, pero la zaga chimbotana se cerró con seguridad y, de la mano de Ferreyra, consiguieron defender la victoria en Lima.
Con este resultado, José Gálvez, que lucha por salir de la zona del descenso, suma 23 puntos en la tabla y Cristal se queda con 39 unidades.
Online Wedden Bij Odds Vergelijken kun je de odds bekijken voor online wedden. Online weddenschappen voor voetbal, tennis, basketbal.
Online Wedden Bij Odds Vergelijken kun je de odds bekijken voor online wedden. Online weddenschappen voor voetbal, tennis, basketbal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















