San Martín hunde al José Gálvez


No sale a flote. José Gálvez cayó por 3-0 ante San Martin y continúa peligrando su permanencia en la primera división del balompié profesional.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liguilla “A” del campeonato descentralizado de futbol peruano fue jugado en el estadio San Martin de Porres.

Los goles fueron anotados por Hebert Arriola el primero fue a los 14 minutos ,el mismo Arriola de penal luego que Ferreyra trabara a Viti en el área, el delantero argentino se encarga de convertir el segundo tanto . El tercero fue en el minuto 33 de segundo tiempo nuevamente Arriola sella la goleada de un potente cabezazo vence al Daniel Ferreira.

En el segundo tiempo Gálvez pudo acortar la diferencia y perdió un penal por intermedio de Juan Cominges quien mando el baló al cuerpo de Leao Butron.

El árbitro George Buckely anuló un gol a Vitty y posteriormente expulsó a Luis Collantes, defensa galvista que ahora tendrá para tres fechas de para por ser reincidente, hace dos fechas fue expulsado ante Inti Gas.

Leao Butron fue un espectador mas ya que los delanteros chimbotanos no llegaron a inquietar al arco santo solo en el penal de Celis pero tampoco se pudo anotar mediante la pena máxima.

La situación de Gálvez se complica, que se quedó con 29 puntos ,con el empate en Arequipa de Alianza Atlético y Melgar a tres goles por lado los sullanenses son los rivales directos del equipo galvista en la lucha por salvar la categoría.

El próximo partido Gálvez jugará en el estadio Centenario ante el Total Chalaco y ya no puede perder ni un punto mas en calidad de local sino su suerte ya estaría echada.

No hay comentarios: