José Gálvez derrotó 1-0 al Cienciano en Chimbote


El José Gálvez venció este miércoles por la mínima diferencia al Cienciano del Cusco en un partido muy parejo. El cuadro norteño sumó 27 unidades y sigue en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo el cotejo se mostró muy disputado y las ocasiones de gol fueron para ambas escuadras. La disputa se hizo en el medio del campo y, con las constantes trabas, los equipos se fueron al descanso con el empate sin goles.

Ya en el segundo tiempo los chimbotanos salieron más conscientes de su condición de local y plantearon un partido más ofensivo. Al minuto 54 Antonio Meza Cuadra abrió el marcador con un certero remate de cabeza, desatando así la algarabía de l fanaticada norteña.

Sobre los minutos finales Cienciano se volcó sobre el terreno de juego rival, pero no logró superar la férrea defensa del José Gálvez. Sobre el término del cotejo un conato de bronca entre ambos ensució la buena imagen que habían dado las dos escuadras a lo largo del partido.

Alineaciones:

José Gálvez: Muro, Llanos, Chacón, Ronceros, Yglesias, Jayo, Mayme, Cruzado, Magallanes (Iriarte), Velásquez, Meza Cuadra (Portilla). DT: Rafo Castillo.

Cienciano: Bazán, Guizasola (Guevara), Marengo, Romaña, Gómez, Corcuera, Olcese (Montes), Mariño, Uribe, Alva, Chiroque (Anívole). DT: Julio César Uribe.

No hay comentarios: