El defensa Sandro Gamarra es el primer refuerzo del José Gálvez para el 2009


Empezaron a reforzarse. El tiempo para que termine el año se va acortando y los dirigentes del José Gálvez ya empezaron a hacer compras de jugadores en el mercado peruano. Justamente el defensor Sandro Gamarra se convirtió en la primera contratación del elenco chimbotano.

Hace tres días que me contactaron y acepté. Este año no quise jugar en ningún club porque estaba en un negocio con mis hermanos, pero el señor Felipe Chu (directivo del Gálvez) me contactó y me hizo una buena propuesta. Así que consulté primero con mis padres y me dijeron que no había problema, dijo el defensor.

Gamarra, de 33 años, cuenta que tuvo a Rafo Castillo como entrenador cuando él era juvenil en Alianza Lima. Conozco el trabajo de Rafo porque me entrenó en los menores de Alianza. He regresado al fútbol profesional porque todavía tengo cuerda para rato, afirmó.

No hay comentarios: