José Gálvez aguarda que la 'U' oficialice salida de Donny Neyra para ir tras él

El delegado del club, Norman Luna, afirmó que los tratos son de club a club, pero 'hasta el momento Donny sigue siendo jugador de Universitario'

"Sabemos que además de nosotros hay otros clubes más que lo pretenden", señaló Norman Luna, delegado de José Gálvez. "Al enterarnos de que la 'U' ya no lo quiere, nos pusimos en contacto con la directiva del club y con el representante de Neyra. Pero hasta el momento sigue siendo jugador de Universitario", agregó el directivo chimbotano en el diálogo con elcomercio.com.pe.

"Si se desliga o si la 'U' lo presta, una de las posibilidades es que juegue en Chimbote", explicó Luna con ilusión. Y es que Cienciano también ya alzó la mano por el jugador crema a través de su presidente, Juvenal Silva. "Con Neyra tendría asegurados varios goles", lanzó el titular cusqueño.

Las últimas informaciones incluyen a Sporting Cristal, con más entusiasmo que una posibilidad real, en la lista de espera por el mediocampista. "Los directivos de la 'U' están conversando con él. Pero si el técnico no lo quiere, en determinado momento lo van a poner a disposición de la comisión de fútbol y ahí se decidirá cómo van a negociar", detalló Norman Luna.

Desde la llegada de Reynoso al comando técnico de Universitario se supo que el 'Cabezón' no lo tenía en sus planes. La pretemporada ha servido para que ese trascendido inicial se haga cada vez más certero. Más aún con la llegada de un volante de ida vuelta como el mexicano 'Fito' Espinoza, recomendado por el propio DT.

Además de las últimas declaraciones de Donny pidiendo a los directivos que le digan si no lo quieren. Y como cereza del postre el altercado del viernes en el que 'Bidón' le propinó un escupitajo a Rabanal en pleno partido de práctica. La suerte de Neyra en la 'U' está echada, y ahora solo falta saber si su destino próximo será el mismo que el de Mayer Candelo (en Juan Aurich) y otros de sus compañeros de la temporada anterior que ahora juegan en provincias.

No hay comentarios: