La "U" decidirá hoy si transfiere a Donny Neyra al José Gálvez


La dirigencia de Universitario de Deportes decidirá hoy si cede a préstamo al volante peruano Donny Neyra al club José Gálvez de Chimbote hasta el término del campeonato Descentralizado 2009.La Comisión de Fútbol de la "U", que preside Juan Carlos Noli, se reunirá en las próximas horas para evaluar la situación del jugador que no es parte de los planes del técnico Juan Reynoso en el equipo titular.

Por su parte, el presidente del cuadro de Chimbote, Felipe Chu, dijo que esperará con mucha expectativa que la dirigencia de la "U" transfiera lo más pronto posible a Neyra."Todo ya está arreglado tanto en la parte económica como contractual para la llegada de Donny. Solamente falta que el cuadro crema los transfiera y pueda viajar a Chimbote", señaló.Chu dijo esperar que la dirigencia de la "U" no ponga ninguna traba a última hora que impida a Neyra jugar por el Gálvez el campeonato Descentralizado 2009.

"Donny conversó con el profesor (Rafael) Castillo y llegaron a un acuerdo y todo hacer pensar que Universitario lo dejara libre, no creo que ponga ninguna traba para finiquitar su contrato", subrayó Chu.

No hay comentarios: