Donny Neyra: "Me gustaría jugar por Alianza Lima"


El ex volante de Universitario de Deportes y hoy en el José Gálvez de Chimbote, Donny Neyra, confesó que en un futuro le gustaría vestirse de blanquiazul.

“Con la mano en el corazón les digo que me gustaría jugar por Alianza, pero no sé si eso podrá dar más adelante”, señaló Neyra, quien reconoció ser un jugador muy resistido por la hinchada blanquiazul.

“Claro que quisiera pertenecer a esta institución, pero no sé si la hinchada me perdonará y le gustará que yo esté acá. La verdad me gusta mucho jugar en esta cancha”, manifestó el volante.

El jugador también se pronunció con respecto al triunfo del José Gálvez en el estadio de Matute. “Me siento muy contento y muy alegre por esta victoria que toda la gente chimbotana se lo merece, así como el grupo de jugadores que es muy bueno y sano”, apuntó.

“Nosotros no vinimos a especular, porque si se dan cuenta Rafo puso hasta cuatro delanteros en la cancha, así que demostró que es un técnico que siempre apuesta a ganar”, agregó el jugador galvista.

No hay comentarios: