José Gálvez contrató a técnico paraguayo que trabajó al lado de Sergio Markarián en la selección. Llega a reemplazar a Rafo Castillo


Tiene un currículum aceptable. Pero ahora quiero demostrar con mi trabajo que puedo llevar al Gálvez a un torneo internacional.

El paraguayo Víctor Genes, flamante técnico del José Gálvez, en reemplazo de Rafo Castillo, quien fue cesado, la tiene clara. Y es que para el ex asistente de Sergio Marka-rián en la selección guaraní en las Eliminatorias del 2002, llego con las mejores intenciones de hacer una buena campaña en el fútbol peruano, dijo Genes, quien ayer en la noche arribó a Lima.

-¿Cuáles son sus objetivos en el Gálvez?

-Vengo para aportar mis conocimientos. Gálvez tiene que volver a recobrar el protagonismo en el torneo peruano. Por lo pronto, hay que hacer una buena campaña en la liguilla y luego ver si nos alcanza para llegar a un torneo internacional.

-¿Qué tal la experiencia de trabajar al lado de Sergio Markarián en la selección paraguaya?

-Muy bien, justamente antes de aceptar la propuesta Sergio me habló bien del fútbol peruano, así que no lo pensé dos veces y acepté el reto.

-Se dice que todo técnico nuevo viene a evaluar al plantel. ¿Habrá alguna purga?

-Primero quiero ver a los jugadores, ya me contaron que existe buen material humano. Sólo queda afinar algunas detalles para echar a andar el equipo de la mejor manera.

No hay comentarios: