Sotil volvió a anotar y sueña con regresar a la “U” o Alianza



Ante los íntimos, el Cholito Johan Sotil demostró que no está muerto para el fútbol, como muchos creían. Y para demostrar que aún está vigente, el delantero del José Gálvez anotó un gol de gran factura y confiesa su deseo de retornar a Alianza Lima o Universitario.

-Le anotaste un gol al equipo de tus amores y lo festejaste a lo grande...

-El objetivo era ganar. Gracias a Dios pude anotar, pero hubiera sido lindo sacar los tres puntos. El gol lo celebré con desahogo, porque soy un profesional y se lo dediqué a mi familia, en especial a mi padre, Hugo.

-A fin de año vence tu contrato, ¿dónde jugarás el 2010?

-Sería lindo volver a Alianza o Universitario, pero debo ir donde me convenga... Tal vez San Martín. Del extranjero, me agrada la Liga española, pero hoy quiero alcanzar la Sudamericana con Gálvez y así será.

No hay comentarios: