Denuncian borracheras de los jugadores del José Gálvez



Un nuevo escándalo se desató en el José Gálvez de Chimbote, al publicarse imágenes de sus jugadores libando licor en plena semana de desenlace del Torneo Descentralizado.

Según el ‘Diario de Chimbote’ hubo jugadores del cuadro galvista que fingieron estar lesionados, para no disputar la última fecha del campeonato local y tener así varios días de juerga y diversión.

El mencionado medio de comunicación chimbotano afirma que desde el domingo 29 de noviembre, después de la derrota con Alianza Lima, en horas de la noche se desató la juerga que no termino sino hasta el miércoles dos de diciembre, teniendo como epicentro la manzana J de la Urbanización El Bosque.

Asimismo, se afirma que dicha casa no solo se convirtió en el centro de diversión de los jugadores chimbotanos en la última semana, sino de muchas semanas atrás, incluso que los picos más altos eran a mitad de semana. Es decir cuando estaban en pleno entrenamiento.

El ‘Diario de Chimbote’ difundió también imágenes de los jugadores que participaron de la denominada juerga, ahí aparecen José Sosa, Juan José Iriarte, Jhoao Ward y Renzo Guevara.

Si bien no están en las fotografías, se asegura que también son asiduos asistentes a estas reuniones los jugadores Jhon Tapia, Jaime Cárdenas y José Mesarina.

No hay comentarios: