Gálvez vuelve a la carga por el paraguayo Roberto Ovelar



Refuerzo de peso. La directiva del José Gálvez de Chimbote estaría tras los pasos del delantero paraguayo Roberto Ovelar, ya que el entrenador Julio César Uribe ha solicitado un 9 de experiencia y que sea goleador.

Luego de que se había infectado de la temible enfermedad del dengue, el delantero no pudo terminar la pretemporada de Alianza en Sierra de la Ventana, en Argentina, y fue devuelto a Lima para su recuperación, cosa que ya está en camino, pero al parecer en La Victoria ya no tienen muchas ganas de contar con él.

Debido a ello, el técnico Gustavo Costas se sabe que le ha pedido al presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, busque un reemplazante del Búfalo Ovelar.

Es en esta circunstancia que la directiva de José Gálvez entabló conversaciones con su par de Alianza para que le ceda a préstamo al delantero paraguayo y según se supo, el acuerdo estaría cerca de concretarse, así Ovelar jugaría este año por el cuadro chimbotano que espera hacer una gran campaña en el Descentralizado.

Paraguayo Ovelar interesaba al Gálvez, pero lo dejaron de lado por el dengue.



En el abánico de posibilidades que maneja la dirigencia de José Gálvez para reforzar su ataque, el paraguayo Roberto Ovelar es quien encabeza la lista. Sus cualidades futbolísticas han convencido al técnico Julio César Uribe, quien sin pensarlo dos veces autorizó la contratación del guaraní, no obstante a raíz del cuadro de dengue que afecta al delantero se han detenido las negociaciones.

Desde principios de año la dirigencia pesquera entabló contacto con sus pares aliancistas en busca del préstamo del guaraní. Todo marchaba por buen camino hasta que se hizo pública la enfermedad del ariete.

De inmediato los chimbotanos reflexionaron sobre su decisión, pues no quieren exponer a su plantilla a un posible contagio, situación que ha frustrado el pase, aunque no se descarta retomar el tema de acuerdo a la evolución del futbolista. Otro opción es Juan Gonzales Vigil.

Plaza Vea muy cerca de ser sponsor del José Gálvez



"Las conversaciones están muy avanzadas y se espera que muy pronto se logre concretar con este auspiciador. La alcaldesa y el gerente municipal nos están apoyando con las conversaciones y esperemos que todo se concrete lo más rápido posible", refirió entusiasmado el presidente del José Gálvez, Felipe Chú Rubio.

Actualmente la institución harinera mantiene un presupuesto muy reducido y se espera con el apoyo de esta importante empresa trasnacional se logre calmar un poco la crisis de dinero.

Correo intentó comunicarse con el gerente municipal, Julio Cortez Rojas, para saber en cuanto se tiene avanzadas las negociaciones con la referida empresa de supermercados, pero no logró ubicarlo.

SU VOZ. De otro lado, el regidor Walter Soto dijo que es cuestión de tiempo el fichaje de Plaza Vea como auspiciador de la franja para este 2010.

"Se sigue en coordinaciones con los representantes de Plaza Vea y cada vez está mas cerca de cerrarse. El municipio sigue haciendo el mejor de los esfuerzos en ese aspecto y al parecer en pocos días se oficializará este nuevo sponsor", enfatizó.

Hoy sería el día

De acuerdo a como se están dando las negociaciones. La institución porteña podría concretar con el sponsor de Plaza Vea para la temporada 2010. En referencia a lo pobre de presupuesto que maneja el cuadro porteño para este año, la llegada de la empresa de supermercados sería favorable.

Casino En Línea - Rummy

José Gálvez se refuerza con Santiago Salazar y busca a Mario Leguizamón



José Gálvez de Chimbote llegó a un acuerdo satisfactorio con el defensa Santiago Salazar para que refuerce al equipo por todo el 2010. Mientras tanto negocian el fichaje del uruguayo Mario Leguizamón.

La llegada del ex Alianza Lima y Universidad César Vallejo se habría producido por expreso pedido del técnico Julio César Uribe, quien necesitaba de un zaguero de experiencia ante las partidas de Sangro Gamarra y Ronceros.

Junto a Santiago Salazar, estarían próximos a arreglar con el José Gálvez los nacionales David Soria y Luis Collantes.

Por otro lado, los chimbotanos vienen negociando con el ex San Martín, el uruguayo Mario Leguizamón, quien actualmente milita en el Durazno de su país y con el que solo faltaría llegar a un acuerdo económico para que se mude a Chimbote.

Como se recuerda, el charrúa se marchó de nuestro país por una serie de improperios que le lanzó al árbitro Silvia Reyes, en un partido que disputaba con su entonces club el Deportivo San Martín.