Ausencia de Julio César Uribe preocupa a jugadores del José Gálvez


La posible partida del entrenador del José Gálvez, Julio César Uribe, dejó preocupados a los jugadores chimbotanos. El DT no estuvo en los entrenamientos y las prácticas fueron dirigidas por Rubén Díaz y Javier Arce.

El golero Daniel Ferreyra afirmó que luego del partido jugado el fin de semana ante César Vallejo, dialogó con Julio César Uribe y éste nunca mostró señales de querer dejar el club chimbotano.

"Hemos conversado, pero nunca dio evidencias de estar molesto y de querer dejar el equipo. No sé de su postura, pero es lógico que él o cualquiera del plantel este incómodo por la situación que se vive", dijo Ferreyra.

"Recién por los medios que estaba leyendo me enteré de esto (la posible renuncia) y la verdad que me tiene preocupado. El 'profe' es uno de los técnicos más capaces de este país y que se vaya sería gravísimo", agregó el arquero.

El José Gálvez tendrá que olvidarse de sus problemas este sábado, cuando enfrente al FBC Melgar por la cuarta fecha del torneo Descentralizado 2010.

No hay comentarios: