José Gálvez se refuerza con delantero argentino Alejandro Martín Bordonaro


Este lunes llegará a la ciudad de Chimbote el nuevo refuerzo del José Gálvez, el delantero argentino Alejandro Martín Bordonaro, quien proviene del Instituto de Córdova.

Bordonaro, con apenas 21 años de edad, tendrá su primera experiencia fuera de su país jugando en un equipo de Primera División, ya que en España jugó en la segunda ?B? por el Cádiz.

"Estoy ilusionado con mi primera experiencia en el fútbol profesional de otro país. Se poco del equipo pero lo vi ante la ?U? y me pareció un equipo ordenado, con buen toque, pero sabemos que falta más volumen arriba. Para eso vengo, para sumar y aportar cada fecha con goles", señaló el argentino.

Nacido el 20 de abril de 1988, Bordonaro también jugó en el General Paz Junior de la segunda división de su país, donde marcó muchos goles.

"Mi costumbre es el gol. Mi juego es en todo el frente de ataque, me acomodo en los dos perfiles a pesar de dominar la pierna derecha", finalizó el cordobés, que entrenará bajo las órdenes de julio César Uribe.

No hay comentarios: