San Martín empató con José Gálvez y le cedió la punta al Vallejo




Christian Ramos anotó el tanto del equipo santo a los 88’. Ángelo Cruzado abrió el marcador para el local, que se quedó con las ganas de sumar su segundo triunfo en el torneo

Cuando José Gálvez ensayaba la última palabra de Jesucristo en la cruz y decía “todo está consumado”, Christian Ramos puso el empate para la Universidad San Martín y le enseñó que no se deben bajar las manos antes del pitazo final.

El equipo pescador sorprendió temprano a los dirigidos por el ‘Maño’ Ruiz a través de Ángelo Cruzado que recibió un centro perfecto de Martín Bordonaro y abrió el marcador con la cabeza. Todo hacía indicar que la Universidad San Martín no tendría un feliz Domingo de Pascuas y que la ausencia de su goleador, Hébert Arriola, le pasaría factura.

Tras el gol, los dirigidos por Julio César Uribe se echaron para atrás y se dedicaron a defender lo que pudo haber sido su segunda victoria en el Torneo Descentralizado. Todo Chimbote sonreía hasta el minuto 88’, en que Christian Ramos recibió un centro bien dado por Pedro García y lanzó un derechazo que Ferreira no pudo detener.

Apartments Lumberton Texas


No hay comentarios: