El presidente del José Gálvez Luis arroyo Rojas manifestó que tienen conversaciones avanzadas con el delantero Claudio Velásquez para que vuelva militar en el José Gálvez.
El delantero que jugó en Gálvez el año 2008 donde logró ser goleador de elenco de la franja lo que le valió para integrarse al Alianza Lima pero ahora se encuentra en Argentina.“Hable telefónicamente con Claudio, él quiere mucho a Chimbote y está interesado en volver a jugar en José Gálvez, estamos tocando el punto del sueldo y vamos a hablar con él presidente de la Región y ver si una empresa puede pagarle el sueldo a Claudio y él dice que quiere venir por dos años porque sabe que este año va campeonar y el próximo año va estar en primera división”, según calculó el presidente galvista.
Indicó que hay gran interés por parte de los directivos de tener los servicios del “Carioca” Velázquez. Manifestó que el ex aliancista ahora no tiene representante y va ser mas fácil hacer el trato directo con el atacante.
También manifestó que Víctor Oviedo continuará con el equipo. Respecto a José Mesarina dijo : “Estamos convenciendo a Mesarina para que se quede le hemos explicado que en alianza va ser uno mas y le hemos dicho que mejor venga acá que va ser titular indiscutible”.
Ante las frustradas negociaciones con Jhony Vegas el presidente anuncio que estarán buscando la contratación de un golero chileno de nombre José Luis Rivera de quien dijo tiene un gran parecido físico con el golero Ferreyra pero no conoce si también tiene el mismo rendimiento del popular canguro. Eso está para ver.
Dijo que traerán a cuatro jugadores de Hijos de Acosvinchos “Este equipo me han dicho que está en quiebra les deben cuatro meses a sus jugadores y los jugadores quieren salirse por que así no pueden jugar”
Expresó que este año es probable que participen en tercera división con el objetivo de tener jugadores para la reserva el próximo año, cuando el primer equipo logre su retorno al futbol profesional. Pero para esto falta mucho y sobre todo que se arme un buen equipo.