José Gálvez ha logrado apenas un triunfo





Lima (Peru.com).- Con cinco fechas disputadas y 25 cotejos jugados en todas sus categorías, el cuadro chimbotano sólo ha ganado un encuentro. Fue ante Regatas en la primera fecha.

A levantar cabeza. José Gálvez, club que este año viene disputando la Primera División de la Copa Federación, ha tenido más de un problema para encontrarle el ritmo a la competición y ha logrado un saldo poco positivo en estas primeras cinco jornadas.

Y es que las estadísticas hablan por sí solas. En 25 cotejos disputados por las categorías 97, 96, 95, 94 y 93, el equipo de la franja ha sufrido 20 derrotas, cuatro empates y solo un triunfo. Esta victoria se dio en la primera jornada cuando la categoría 96 superó por 1-0 al Regatas.

José Gálvez se ubica en la última posición de la Copa Federación con apenas 7 unidades. Hasta el momento, ha disputado partidos ante Regatas, EGB, Cristal, Universitario y San Martín.

1 comentario:

khevin dijo...

Hola me llamo khevin tengo 15 años , quisiera ser integrante del club soy categoria 95 . por favor me pueden dar informaciones donde entrenan , telefono -
les dejo mi telefono :528-1164