JOSE GALVEZ HOY VIAJA A CAJAMARCA


Todo listo para el primer examen. El plantel del José Gálvez FBC viaja hoy hacia la ciudad de Cajamarca, para enfrentar en un encuentro amistoso al Club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio Héroes de San Román, a partir de las 12 del mediodía de mañana domingo.

El plantel chimbotano, que comanda el director técnico Rafael Castillo Lazón, entrenó ayer por la mañana en el campo natural de la empresa tecnológica de Alimentos S.A. (TASA), en donde desarrollaron un partido de práctica con trabajos tácticos.

Luego del mismo, se dio a conocer la lista oficial de los 20 jugadores que llevará en entrenador Castillo, con el objetivo de sacar sus conclusiones.

En la relación de futbolistas se encuentran los porteros, Cristian Jave, Héctor Hernández; los defensas, Renzo Guevara, Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Juan Zevallos, Moisés Cabada, José Tamariz, David Ponce de León, Daniel Peláez; los volantes, Luis Mayme, Alex Magallanes, Erick Torres, Ricardo Salcedo, César Medina, Luis Cordero; los delanteros, Sixto Santacruz, Janio Posito, Javier Carnero y Juan Luna.

Según la información proporcionada por el coordinador deportivo galvista, Ángel Tomás Soto Yllense, los jugadores y comando técnico partirán hoy a partir de las 11 de la mañana, después del entrenamiento (8 a.m.) en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Todos se hospedarán en el hotel Continental de Cajamarca.

El ambiente en el equipo es muy bueno y asumen el partido como muy importante, sobre todo para sacar valiosas conclusiones de este primer encuentro preparatorio del franja, de cara al torneo de la Segunda División Promocional 2011, la misma que comenzará el 16 de abril.

PARTIDO DE PRÁCTICA

Coma ya lo mencionamos, se realizó un partido de práctica con características tácticas en TASA. El equipo A lo conformó Héctor Hernández, Renzo Guevara, Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Daniel Peláez, Luis Mayme, Erick Torres, Luis Cordero, Alex Magallanes, Sixto Santacruz y Juan Luna.

El plantel B lo integraron Cristian Jave, Juan Zevallos, Gianfranco Rodríguez, José Tamariz, Ponce de León, Ricardo Salcedo, Víctor Oviedo, César Medina Carlo Díaz, Janio Posito y Javier Carnero. El A venció 2-0 al B con tantos de Juan Luna.

ELLOS SE QUEDAN A ENTRENAR

De los jugadores que no viajan están Marco Flores, Víctor Oviedo, Carlo Díaz, Orlando Allende, Jesús Torres, Jhonny Obeso, Raúl Robles, Jairo Hernández, Junior Armester, Gianfranco Rodríguez y Eduardo García. Ellos entrenarán, según Ángel Soto Yllense, el domingo por la mañana.

El golero flores no viaja por estar sentido del muslo posterior izquierdo.

No hay comentarios: