OTRO DIA SIN ENTRENAR PASO JOSE GALVEZ AYER




Los problemas continúan en José Gálvez y todo indica que hoy miércoles, tal como sucedió ayer, en el estadio Centenario, el plantel de jugadores no entrenará y por lo tanto no se cumplirá el cronograma trazado por el comando técnico y sumaran cinco días sin realizar trabajo físico alguno.

Después que el lunes no se realizara ninguna practica, los jugadores fueron citados para el martes en la mañana en el Centenario y allí decidieron no entrenar mientras no tengan la certeza del pago correspondiente al mes de febrero.

Ocurre que en el plantel de jugadores están convencidos que al no aparecer la dirigencia todo lo que venga después será tan igual de lo sucedido en el año anterior. Es casi un calco, No les falta razón.

El lunes plantel de jugadores decidió no entrenar y se les informó que en horas de la tarde del martes se iba a proceder al pago. Las horas pasaron y les informaron que ese pago se haría en horas de la noche. Así ocurrió, todos fueron citados pasadas las diez de la noche al local del club en la avenida Chimbote, en la urbanización Buenos Aires.

cuando llegaron todos, se les informo que les pagarían una parte y que el resto se haría efectivo al día siguiente. En ese momento los jugadores decidieron que ese dinero que había llegado sea pagado para los que mas necesitan, es decir los más jóvenes.

Los más experimentados – Ricardo Ronceros, Erick Torres, Alex Magallanes, Javier Salazar – indicaron que era mejor recibir todo el sueldo completo al día siguiente (martes). Todo indica que en ese mismo momento ellos decidieron seguir con la medida de no entrenar hasta recibir el pago completo.

Ayer, martes por la mañana los jugadores se dieron cita al estadio Centenario y luego de conversar con el entrenador se retiraron de dicho escenario sin conversar con la prensa, cumpliéndose de esta manera cuatro días sin realizar trabajo alguno.

HABLA EL ENTRENADOR

Ante el requerimiento que le hizo este Diario el entrenador Castillo Lazón dijo textualmente lo siguiente “.Llevamos cinco días sin entrenar, la verdad que este problema es incomodo para nosotros” y salio raudo rumbo a la puerta de salida del estadio.

Si el entrenador solo habo a cuenta gotas los futbolistas no quisieron hablar con nadie, pues al parecer esa fue la consigna.

PROBLEMA CONTINUARIA

Nuestro Diario supo anoche que el presidente de José Gálvez, quien además es el alcalde de la ciudad, esta en plenas tratativas buscando conseguir el dinero para completar la planilla del mes vencido de febrero

Un allegado a su despacho dijo que aunque parezca mentira se habían pagado sueldos del mes de enero pues hubo deudas atrasadas y se ha ido cumpliendo con los que se quedaron del año pasado y que ahora han habido problemas para conseguir la panilla de febrero.

Según esta versión la planilla se conseguirá de todas maneras en la jornada de hoy miércoles, pues el problema tiene que terminarse ya, por eso es casi seguro que los entrenamientos no se lleven a cabo, ya que el dinero no aparecerá sino hasta la tarde o noche.

Esto, no es oficial, pero todo indica que para resolverse el problema tendrá que aparecer el presidente galvista y hablar con los jugadores, cualquier otra decisión solo empeorará el momento pues los jugadores solo tratan con el presidente.

No hay comentarios: