PREPARAN AMISTOSO QUE SERA LA GRAN NOCHE GALVISTA




Con la finalidad de hacer una gran noche, la dirigencia viene afinando detalles para la gran noche galvista que podría realizarse en una fecha aún por definir, dependiendo del rival que enfrentará la escuadra de la franja.

Esta información fue proporcionada por el coordinador de José Gálvez, Carlos Rivadeneyra Bolaños, quien se mantiene en constantes coordinaciones con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas.

Asimismo afirmó que la intención del presidente y de la directiva en su conjunto, es hacer la presentación del plantel galvista, en una noche memorable, ante un equipo de renombre, y de preferencia, extranjero para que así el equipo tenga una mayor exigencia de cara al inicio del campeonato de segunda división.

Ayer se supo de la intención de parte del cuadro de Real Garcilazo del Cusco de hacer un partido amistoso con José Gálvez, el cual aún no se ha confirmado, anunció Rivadeneyra.

“Ellos me llamaron para proponer hacer un partido, pero le dije que nuestra prioridad era la presentación del equipo ante un equipo internacional, y que si deseban hacer un partido de practica, podían venir pero asumiendo sus gastos, y quedaron en confirmarme, pero hasta ahora no me han llamado”, afirmó el coordinador de la franja.

Mientras tanto, en Cusco dan por hecho el partido amistoso que sostendrá, Real Garcilazo ante el elenco galvista.

Por otro lado, se supo que en existe la posibilidad de que en los próximos días este arribando a nuestra ciudad un delantero paraguayo, quien vendrá en calidad de prueba para ser evaluado por el comando técnico.

No hay comentarios: