EGB, Cristal y Universitario siguen imparables




Lima (Peru.com).- Cat. 93. La fecha 10 de la Copa Federación trajo la victoria de los 3 equipos que van en la parte alta de la tabla, mientras que por otro lado los dos últimos sumaron una derrota más.

EGB con su sufrida victoria sobre el club Regatas por 3 a 2, sigue en la cima de la tabla con 27 puntos y aumentando los dígitos de goles a favor con un promedio de 4 goles por partido.

Quien sigue muy de cerca al puntero es el cuadro crema, que con su victoria como local por 2 tantos a 1 sobre la Academia Cantolao, se ubica a dos puntos del primer lugar.

Por su parte, Sporting Cristal consiguió una cómoda victoria por 2 a 0 sobre el colero de la tabla José Gálvez, y gracias a ello se ubica en el tercer lugar con 20 unidades.

Asimismo, José Gálvez con esta derrota ante los rimenses, el club chimbotano aún no sabe lo que es ganar en la categoría 93.

Por su parte el otro equipo que acompaña en el fondo de la tabla al José Gálvez es América Cochahuayco, quien también perdió en esta última fecha ante la Universidad San Martín por 3 a 1.

No hay comentarios: