JOSE GALVEZ Y SAN MARCOS JUGARAN EN EL CALLAO




El partido por la tercera fecha entre Universidad San Marcos y José Gálvez se jugará este domingo 22 a las once de la mañana en el estadio Miguel Grau del Callao, informó anoche el vicepresidente del club chimbotano Erick Heildmaier.

El directivo informó que el club sanmarquino solicito cambiar la localía es decir que se juegue primero en Chimbote y en la segunda rueda en Lima, pero la negativa fue de la franja pues todo esta planificado, en esta primera rueda y no hay nada que cambiar. El estadio San Marcos que tiene capacidad para 60 mil personas ha sido alquilado y no esta disponible para el fin de semana, por esa razón se han visto obligados a utilizar su estadio alterno que es el Miguel Grau del Callao.

HOY LO OPERAN

Asimismo informó a las siete de la mañana de hoy en la ciudad de Lima se estará operando de la rodilla el centro delantero Juan Luna. El médico es el Dr. Segura quien tendrá a su cargo la cirugía, la cual demandará un proceso de rehabilitación de por lo menos 4 semanas.

DELANTERO A PRUEBA

También confirmo hay un nuevo delantero Miguel Castillo quien ha llegado a prueba y que será evaluado por el técnico Rafael Castillo, así mismo quien también debe poner su visto bueno será la comisión de fútbol.

En estos momentos ante la ausencia de Luna y Santacruz hay necesidad de poder tener un centro delantero y ha llegado este chico y esta siendo evaluado,

Sobre Sixto Santacruz dijo que han llegado a un buen arreglo con el paraguayo pues reconoció que el tuvo mucho de culpa para que su situación haya llegado al nivel que se encuentra y por lo tanto el regreso a su país, sin goce de haber pues sigue siendo jugador del club.

El va a regresar a fines del mes de junio para que tenga todo el mes de julio la preparación adecuada de tal manera que pueda estar en condiciones de jugar a partir del 1 de agosto. Santacruz se ha llevado a su país toda una agenda preparada por el preparador físico y s espera la cumpla.

No hay comentarios: