LOS TRABAJOS DE LA FRANJA FUERON NORMALES AYER




A pesar del paro regional, la excelente predisposición y el buen humor se pusieron de manifiesto en el entrenamiento de José Gálvez, de ayer en el complejo deportivo TASA, donde el plantel galvista tuvo una exigente sesión de trabajos físicos.

A pesar de la exigencia en los trabajos físicos, el grupo mostró estar abierto al trabajo para lograr el objetivo inmediato, ganar este domingo a Atlético Minero.

A pesar del paro regional, y la escasez de transporte público, jugadores como César Medina y Luis Mayme manifestaron que lograron sortear la situación adversa para asistir a los entrenamientos, para lo cual tuvieron que caminar largos tramos para llegar hasta el complejo deportivo y no perderse el trabajo físico.

En plenos trabajos, uno de los que fue ‘premiado’ por la picardía de sus compañeros, fue el lateral derecho Renzo Guevara, quien fue víctima de las bromas de Luis Cordero, y Ricardo Ronceros, provocando hilaridad entre sus compañeros, demostrando que la cordialidad y el compañerismo, hacen cada vez más fuerte el grupo.

La competencia es sana y leal, y se espera que en el partido de práctica de hoy, el entrenador pueda ir definiendo el once titular que enfrente el domingo a Atlético Minero, donde el delantero Juan Luna, podría estar a disposición del comando técnico, teniendo en cuenta la situación del jugador.

VAMOS A APOYAR A LA FRANJA

El vicepresidente, Eric Heildmaier sostuvo que para este choque ante el cuadro de Matucana, solo se habilitarán dos tribunas, oriente y occidente, y pidió a la hinchada que apoye al equipo con su presencia, este domingo.

“Vamos a poner precios accesibles en esta primera fecha, y engancharnos con la hinchada, es decir, para oriente costará siete soles, occidente 15 soles, y el palco 25 soles, ya que solo se va habilitar estas dos tribunas”, declaró el directivo galvista.

Esperemos que la gente venga, y que se enganche con el equipo, los resultados se están dando, y el mensaje es, que juntos somos un equipo, no podemos hacerlo todo nosotros, necesitamos de la hinchada que motive a los jugadores.

Cuando aparecerá el dinero para la operación de Juan Luna?- El jugador tiene muchas ganas de jugar, pero ya tenemos un presupuesto y con la taquilla, ya tendremos el dinero para la operación.

Eso implica un riesgo?- No, pero de todas maneras hay que operarlo, y probablemente sería la siguiente semana, pero va a depender mucho del jugador, porque esta con ganas, sobretodo que ahora viene el partido con Alianza por el torneo Intermedio.

El tema de Santa Cruz?- Es una jugada que han hecho en Paraguay, donde lo han inscrito en dos clubes, con alguna mala intención, pero nosotros lo estamos respaldando, él quiere quedarse, está agradecido con el club, pero se va a ir a Paraguay a jugar un torneo, y en dos meses vuelve a Chimbote a integrarse a Gálvez a cumplir su contrato.

Se pudo prever esto?- Lo que pasa es que tenemos una constancia de jugador libre de Sport Huancayo, y no había necesidad de contar con la transferencia internacional, pero luego hubo una maniobra y lo volvieron a inscribir en un club Dos de Mayo de una Liga en Paraguay, vía fax, de manera irregular, eso paso la primera semana de febrero, y cuando fuimos a regularizar su inscripción salto todo esto.

Es posible que llegue otro delantero?- Si, tenemos hasta cuatro opciones, estamos trabajando en eso, peor va a ser nacional, porque si fuera extranjero, Santa Cruz quedaría fuera del club, respondió finalmente el vicepresidente galvista.

No hay comentarios: