Vallejo ganó al José Gálvez y se mantiene de líder


El líder Universidad César Vallejo goleó 4-0 a José Gálvez de Chimbote, en el estadio Mansiche, resultado que afianzó al equipo trujillano en la cima del Torneo Descentralizado, tras jugarse la octava fecha.

Alexander Sánchez (22’), Roberto Jiménez (67’), Víctor Cedrón (70’) y Claudio Velásquez (82’) anotaron los goles con que el cuadro ‘poeta’ vapuleó en condición de local a los dirigidos por el entrenador Javier Arce.

Con este importante resultado, ‘U’ César Vallejo sumó 19 unidades y se consolidó como puntero absoluto del Campeonato Descentralizado, ostentando seis triunfos, un empate y una derrota, y la mejor defensa del torneo.

Por su parte, el cuadro chimbotano, recién ascendido a la Primera División del fútbol profesional peruano, aparece en la décima casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades.

La próxima semana, ‘U’ César Vallejo visitará a Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la novena jornada del torneo nacional.

En tanto, José Gálvez FBC recibirá a Unión Comercio, en el estadio Manuel Rivera de Chimbote.

Alineaciones:

Universidad César Vallejo (4): Marco Flores, Paolo de la Haza, Carlos Galván, Carlos Solís, Guillermo Guizasola, Juan Morales, John Hinostroza, Daniel Sánchez, Alexander Sánchez, Johan Sotil y Roberto Jiménez.
DT.: Víctor Rivera.

José Gálvez (0): Daniel Reyes, José Mesarina, Andrés Salinas, Paulo Ramos, Jersson Vásquez, Josimar Atoche, Marco Ruiz, Carlos Barrena, Osnar Noronha, César Medina y Martín Arzuaga.
DT.: Javier Arce.

Escenario: Estadio Mansiche, Trujillo.

Árbitro: Diego Haro.

No hay comentarios: