José Gálvez sigue sin entrenador y el panorama es poco alentador

A días del partido ante Juan Aurich, José Gálvez sigue sin entrenador y el panorama es poco alentador. El delantero Martin Arzuaga se mostró fastidiado por la incomoda situación en la que se encuentra el club y llamó irresponsables a los culpables de esta situación. de 1 “Hay incertidumbre que influye, pero hay que concentrarnos en nuestro trabajo, son muchos los problemas que tenemos, pero ponemos la cara, todos se entregan al máximo para revertir esta situación cuando empecemos a jugar”, comentó inicialmente el delantero galvista. Luego agregó: “Aquí estamos solo los jugadores, pero estamos con la mentalidad de trabajar, con miras a lo que se viene, los partidos que tenemos, y es una irresponsabilidad de parte de los que tengan que asumir, porque es difícil trabajar y concentrarse en los partidos y no solo porque se viene el choque con Aurich, sino los demás”. “Todo este tiempo debimos estar trabajando, porque se vienen partidos seguidos, donde estas dos semanas nos hubieran servido de mucho, pero aquí no hay técnico y sí una incertidumbre total”, agregó el atacante colombiano. A pesar de las dificultades, el jugador dijo que no bajará los brazos. “Yo me debo a la institución y trabajo para eso, tengo contrato hasta diciembre, además yo no vine acá por cuestiones económicas, vine para cambiar una imagen y eso es lo que gracias a Dios he estado consiguiendo, si hay una propuesta para irme lo analizaría porque aquí, no me han tratado mal, mis hijos se han adaptado bien, y no tengo ningún problema en quedarme aquí hasta diciembre”, sentenció finalmente Arzuaga.

No hay comentarios: