Jayo dolido por el mal momento de Alianza y no se imagina que se vaya al descenso




Sentimientos encontrados. El volante del José Gálvez, Juan Jayo Legario, se encuentra apenado y preocupado por la situación que pasa el equipo de sus amores; Alianza Lima, donde se formó y debutó en el fútbol profesional.

“Soy consciente por el momento que está pasando Alianza. La verdad que me da mucha pena, ya que es una institución a la cual quiero mucho y siempre voy a llevar en el corazón. Estoy seguro y convencido que van a salir de este mal momento, por la tradición y el plantel que tiene, pero la verdad que está pasando por una situación muy complicada”, sostuvo el “Pulpo”.

El ex volante blanquiazul, pone las manos al fuego y asegura que el equipo de sus amores no perderá la categoría: “Estoy totalmente convencido que Alianza no baja, porque tiene un excelente plantel. No sé si el día domingo nosotros le daremos el puntillazo final, ya que aún falta mucho, pero será un partido muy importante y espero jugar. Además de hecho van a haber sentimientos encontrados”, puntualizó.

Por ultimo manifestó que: “No sé si vuelva a jugar en Alianza el año que viene, ni sé tampoco si lo haré en Segunda o en Primera, pero ahorita mi pensamiento está metido en Gálvez. Mi contrato termina a fin de año y ahí recién analizaré las ofertas, pero no puedo descartar que me gustaría volver al Alianza Lima”.

No hay comentarios: