Gálvez complicó su chance de alcanzar un cupo a la Sudamericana al empatar 0-0 ante Alianza Atlético


¡Qué mala pata! En la noche previa al partido ante Alianza Atlético, Claudio Velázquez estuvo a punto de ser atropellado por un automóvil y por evitar el impacto, el goleador argentino terminó dañando su tobillo derecho. Ante la imprevista baja del “Karioka”, José Gálvez no pudo contra Alianza Atlético y se tuvo que conformar con un empate sin goles.

Durante los 90 minutos, Gálvez hizo suya la posesión del balón, pero fue incapaz de generar peligro. La otra ausencia de Iglesias por lesión (esguince) también se sintió.

Por ese sector izquierdo, dejado por ex lateral de Alianza, Jersson Vásquez no cumplió a la hora de proyectarse hasta el fondo. Las pocas ideas en ofensiva de la franja chimbotana terminaron facilitando la tarea de Alianza Atlético, que desde el principio evidenció su deseo de conformarse con el empate. Sólo Ascoy intentó en ataque.

En el último minuto, Meza Cuadra consiguió anotar y el público enloqueció, sin embargo se encontraba en fuera de juego y el gol tuvo que ser invalidado. Este es el tercer empate que Gálvez cede en su feudo del Centenario. Con este resultado, el equipo de Rafo Castillo complicó sus chances de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: