Gálvez presentó ayer a “Juanchi” Cominges. El volante jugará junto a su hermano Paul

Los Cominges se vuelven a unir, esta vez para defender la banda roja del José Gálvez. El talentoso volante Juan Cominges firmó contrato por toda la temporada 2009 y junto a su hermano Paul, serán los principales protagonistas con Gálvez en este 2009.

Juanchi, quien militaba en el Atlético Huila de Colombia tuvo que ser convencido por su hermano Paul para ponerse la franja chimbotana y así juntarse nuevamente como lo hicieron en el 2003 en Universitario de Deportes.

Estoy muy contento e ilusionado de venir a jugar aquí a Chimbote. En todo este tiempo me he sentido muy cómodo y espero entrenar bien para estar en mi mejor forma y así rendir a plenitud. Que quede claro que el equipo lo conforman once jugadores, no uno ni dos. Mi hermano y yo somos parte de un plantel competitivo y estamos aquí para sumar. Espero dar lo mejor de mí para el beneficio del equipo, aseguró Juanchi.

De otro lado, el presidente del club, Felipe Chu, confirmó la llegada del arquero argentino Daniel Ferreyra en reemplazo de su compatriota Matías Cerdá. Lamentablemente (Matías) Cerdá no convenció en los entrenamientos y en su lugar vendrá otro arquero argentino, Daniel Ferreyra, que actuó en Coquimbo de Chile. En algún momento este arquero interesó al Alianza Lima. Con este plantel esperamos ser protagonistas, aseguró.

No hay comentarios: