Arquero argentino quiere ganarse el titularato en José Gálvez

El portero argentino Daniel Ferreira ya trabaja con José Gálvez y quiere dejar huella en nuestro país. Además, aseguró que a principios de año estuvo a punto de venir para Alianza Lima.

Me quedó la espina de que a inicios del año estuve a punto de venir para el Alianza, pero por el problema de contrato con Coquimbo no pude. Ahora se me presenta la oportunidad de jugar aquí en un equipo que se está armando para pelear arriba. Lo único que quiero es ponerme los guantes y empezar a atajar para regalarle alegrías a toda la hinchada cada domingo, expresó el portero.

Ferreira, quien proviene de las divisiones menores de River Plate y del Coquimbo Unido (Segunda División de Chile) dijo conocer al volante Juan Cominges. Conozco a Juan (Cominges) cuando jugó en Colón en el 2005 y a su hermano que es un gran goleador. Aparte que me he encontrado con un gran amigo como De Bruno, con quien jugué en el Coquimbo y me ha comentado algo de la ciudad y de la gente, expresó.

No hay comentarios: