Universitario empató 0-0 ante José Gálvez en Chimbote


Universitario de Deportes empató este domingo en su segundo partido amistoso ante el José Gálvez de Chimbote sobre el césped artificial del estadio Centenario de la ciudad norteña.
El cotejo se jugó desde las 4:00 p.m. y sirvió a amabas escuadras para llegar apunto a las competiciones correspondientes.
Los chimbotanos estrenaron a un renovado plantel que no pudo hacerle daño a la zaga de la "U". El portero Ferreryra, nueva contratación del Gálvez, detuvo los remates de unos imprecisos Alva y Perillo, quienes pilotearon el ataque merengue.
Tras la igualdad, Juan Reynoso, técnico de Universitario, mostró su malestar por haber jugado sobre superficie artificial y dijo que "no se pudo reflejar en Chimbote lo que quiero del equipo. Tuvimos llegadas de gol en el primer tiempo, incluso salvaron un tiro en la línea. Lamentablemente, no se puede jugar en un campo sintético, pero destaco el trabajo físico del plantel".
"Este fue el último partido con el elenco completo antes de jugar la Copa Libertadores. Creo que el campo sintético del Centenario nos impidió jugar bien. No es excusa, eso que quede claro", agregó el entrenador.

Solano debutaría el miércoles
Finalmente, el mismo DT de Universitario sostuvo que Nolberto Solano podría actuar algunos minutos ante el Juan Aurich de Chiclayo el próximo miércoles.
"Esperemos que el miércoles ya acumule algunos minutos. Con que (Solano) juegue medio tiempo sería genial. Hay que llevarlo de a pocos porque ya no es tan joven", declaró Reynoso.
Hasta el momento Nolberto Solano no ha podido jugar con la camiseta crema debido a una fatiga muscular que lo aqueja. El propio jugador sostuvo días atrás que podría jugar algunos minutos ante el cuadro chiclayano.

No hay comentarios: