Gálvez con Paul y “Juanchi” Cominges se las ven esta tarde ante César Vallejo que aún no deslumbra

Duelo en el norte. Los partidos amistosos no paran en Chimbote ya que el José Gálvez tendrá una segunda presentación de pretemporada ante la César Vallejo de Trujillo, hoy a partir de las 4 de la tarde en el estadio Centenario. Ambos cuadros quieren demostrar que están para grandes cosas y esperan ofrecer un buen espectáculo. Mountain Bikes


Luego del empate (0-0) ante Universitario el domingo pasado, el entrenador chimbotano Rafo Castillo se mostró optimista y asegura van por buen camino, si de encontrar al once ideal se trata.

Hay buenas conclusiones después del debut del domingo. Con trabajo y con los dos amistosos que faltan por jugar vamos a llegar en la condición ideal para afrontar el campeonato. Sólo espero que las nuevas incorporaciones se acoplen, manifestó el técnico.

Asimismo, el plantel trujillano también viene de un empate (1-1) ante el Liverpool de Uruguay en su noche de estreno. El entrenador uruguayo Mario Viera, aún no podrá contar con el venezolano Ricardo David Páez, por lo que mantendrá el once que arrancó ante los charrúas.

José Gálvez: D. Ferreyra; R. Guevara, R. Ronceros, S. Gamarra, J. Vásquez; V. Oviedo, L. Mayme, A. Cruzado, J. Iriarte; V. Cicchirillo, J. Ward. DT: R. Castillo

CÉsar Vallejo: J. Pinto; M. Mansilla, F. Hernández, S. Salazar, J. Iglesias; J. Nakaya, D. Soria, S. Faiffer, L. Cordero; R. Demus, A. Meza Cuadra. DT: M. Viera.

No hay comentarios: