José Gálvez y César Vallejo ofrecieron un pobre nivel e igualaron 1-1 en el Centenario de Chimbote

A ritmo de entrenamiento, tanto José Gálvez como César Vallejo dividieron honores y empataron 1 a 1 en una tarde donde los hinchas esperaban ver un buen espectáculo, pero fue todo lo contrario.

Los primeros 45' fueron para los locales. Ni siquiera la presencia del venezolano Ricardo David Páez -de regular actuación- en el elenco poeta causó temor en los dirigidos por Rafo Castillo, quienes dominaron completamente y abrieron el marcador rápido.

Sobre los 14', un ataque de Vallejo fue desmantelado por la defensa galvista, el volante Juan Iriarte toma el balón para el contragolpe y lanza un pase en profundidad para que Joao Ward escape por izquierda y, ante la inminente salida del portero Pinto, la colocó por debajo del golero, para abrir el marcador.

En el complemento, el estratega trujillano Mario Viera decidió cambiar a casi la totalidad de su plantel para darle minutos a todos sus jugadores. Quince minutos después, los del Gálvez hicieron lo mismo, y es ahí donde el ritmo futbolístico del partido desciende, hasta el punto de arrancar más de un bostezo en el público presente.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, a los 39' un centro al área chimbotana es bien aprovechado por Víctor Carbajal, que de remate potente vence la valla local.

No hay comentarios: