Neyra charló con Castillo y no quiere estar en la banca


El corto circuito entre Donny Neyra y el técnico Rafo Castillo que alborotó durante la semana la interna de Gálvez, llegó a su fin tras una larga conversación entre ambos, sin embargo el Bidón hizo un pedido que espera sea escuchado.

Yo no me he peleado con nadie, jamás le faltaría el respeto al técnico y ya dejen de decir tonterías. Lo que sí le dije es que quería jugar más minutos, que me sentía muy bien física y futbolísticamente. A ningún jugador le gusta estar sentado y vine a Chimbote para tener oportunidades de jugar, aseveró el volante.

Además aseguró que le está faltando un poco más de tranquilidad para sobrellevar los momentos difíciles y desmintió que le hayan puesto alguna sanción económica.

Es cierto que en los momentos complicados uno se desespera y quiere revertir la situación pero debo estar tranquilo. También quiero aclarar que a mí no me han puesto ninguna sanción económica ni de ningún tipo porque no he cometido ninguna indisciplina, culminó.

No hay comentarios: