José Gálvez jugaría con equipo alterno ante Sport Huancayo


De cara al duelo de mitad semana ante el Sport Huancayo, el comando técnico del José Gálvez ya tendría planificado jugar ante el elenco huancaíno con un once alterno ya que considera que el choque del fin de semana contra el Juan Aurich es más importante.

Como se recuerda, el plantel chimbotano cayó en su visita a Tacna ante el colero del campeonato, Coronel Bolognesi, y con ello dejó escapar la oportunidad para mantenerse en la punta.

El equipo dirigido por Rafael Castillo trabajó en horas de la mañana de este lunes en las instalaciones de la Videna de San Luis y ya habría armado el equipo que enfrentará al desdibujado Sport Huancayo, que viene de ser goleado por Universitario.

La prioridad es darle más minutos a los de los juveniles para que sumen en la ‘bolsa’. Se conoció que Paúl Cominges, Manuel Barreto, Luis Mayme y Víctor Oviedo (ambos expulsados en Tacna) regresarán a Chimbote para que se recuperen y así lleguen aptos ante los chiclayanos.

Este martes el plantel porteño partirá a Huancayo para enfrentar su partido de la fecha 13 del Descentralizado y contaría con el siguiente plantel: Harold Quiroz, Daniel Ferreira, Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Giuliano Portilla, Juan Pérez López, Jerson Vásquez, Diego Martínez, Juan Iriarte, José Mezarina, Angelo Cruzado, José Sosa, Jaime Cárdenas, Nicolás De Bruno, Miguel Llanos, Víctor Cicchirillo, César Medina y William Laya.

No hay comentarios: