Sport Huancayo sale por otra victoria en casa


Sport Huancayo buscará seguir siendo imbatible en su tierra, cuando reciba la visita del siempre peligroso José Gálvez de Chimbote por la fecha 13 del Torneo Descentralizado.

Ambos equipos llegan golpeados al compromiso producto de sus derrotas en la fecha pasada, razón por la cual están obligados a sumar para no verse relegados de los puestos de vanguardia.

Los huancaínos parten con cierto favoritismo por el hecho de ser locales, condición en la que apenas han cedido un empate ante Deportivo San Martín.

Asimismo, se presentará ante su público el flamante técnico Cristóbal Cubilla, quien tendrá que echar mano a ciertos recambios en el equipo ante las bajas por suspensión de Carlos Ibarra y José Balarezo.

Pero la condición de imbatibilidad del Sport Huancayo no es algo que asuste al José Gálvez, que pese a su última caída en la ciudad de Tacna, es uno de los mejores visitantes del torneo y esperan demostrarlo en la ciudad Incontrastable.

Los porteños presentan también algunas dificultades en su equipo al no poder contar con los suspendidos Luis Mayme y Víctor Oviedo. Asimismo, el técnico Rafo Castillo dijo que existe la posibilidad de darles descanso a los hermanos Cominges en este compromiso.

El choque entre ambas escuadras tendrá lugar este miércoles a la una de la tarde en el estadio de Huancayo.

No hay comentarios: