Gálvez venció 2-1 al Chalaco y ahora está entre los primeros del Descentralizado


En su feudo no hay ninguna fiera que atemorice al corajudo José Gálvez. Está en sus dominios y no permite que ningún foráneo le pinte la cara. Se muestra recio, sólido y ambicioso, es por eso que ayer doblegó 2-1 sin problemas al entonado Total Chalaco.

Incisivo desde el saque, los chimbotanos se adueñaron del partido y se asentaron en el mediocampo con un sobresaliente Mayme para manejar con criterio el balón en los pies de Iriarte y el juvenil Jaime Cárdenas, quien a los 27' metió un pase milimétrico para Barreto que define entre las piernas de "Chiquito" para establecer la ventaja.

Chalaco buscó la reacción pero careció del juego colectivo que pueda hilvanar buen juego. No obstante, se dio maña para inquietar el arco rival y a los 42' Olcese estrella el balón en el horizontal.

El aporte de Donny Neyra en el complemento, inclinó la cancha a favor de los pesqueros que lograron estirar la cuenta a los 30', a través del argentino Víctor Cicchirillo, quien en su primer contacto con el balón empalmó una espectacular media vuelta y marcó un golazo.

A los 36' un contragolpe de los chalacos provocaría la expulsión de Mayme, quien frena a Mostto y comete un penal que ejecuta Olcese con calidad. En las postrimerías del lance Héctor Vásquez mete el cabezazo, pero el golero Ferreyra evita el empate y le asegura a su escuadra tres puntos de oro que lo catapultan a los primeros lugares del torneo.

No hay comentarios: