Donny Neyra discutió con Ángelo Cruzado y casi se van a los golpes. Sus compañeros del Gálvez tuvieron que separarlos


Una vez más Donny Neyra vuelve a hacer noticia. En esta ocasión, el volante del José Gálvez tuvo un altercado con su compañero Ángelo Cruzado durante las prácticas del equipo y por poco se van a las manos.

Se supo que el popular Bidón increpó a Cruzado por una fuerte entrada. Por qué juegas así, le reprochó. Cruzado reaccionó, discutieron y si no fuera por la oportuna intervención de sus compañeros, la sangre hubiera llegado al río.

Enterada al respecto, la directiva chimbotana minimizó el incidente porque en estos momentos el objetivo es que el equipo continúe sumando puntos en su lucha por llegar a los primeros lugares del Descentralizado.

De otro lado, el volante Juan Cominges se volvió a sentir del abductor izquierdo y quedó descartado para el compromiso de mañana contra Melgar en el Centenario de Chimbote.

Juan (Cominges) sufrió un pequeño tirón en los aductores, que es la zona donde fue operado, y tuvimos que ir a practicarle una ecografía. Por lo pronto, quedó excluído ante Melgar, dijo el doctor Luis Vásquez.

El equipo galvista trabajó ayer por la mañana en su fortín del Centenario, donde realizaron trabajos técnicos y tácticos. Quien se ganó el titularato es el juvenil volante Oscar Vega, quien le llenó los ojos al técnico Rafo Castillo. En la fecha pasada jugó ante San Martín los 90 minutos.

No hay comentarios: