En José Gálvez están cansados de Donny Neyra


"Cansado". Así dijo sentirse el presidente de José Gálvez, Felipe Chu, de las constantes indisciplinas del volante de su equipo, Donny Neyra, que el pasado sábado faltó a un entrenamiento del club aduciendo una lesión.

"El sábado Neyra estaba citado para entrenar junto a los jugadores que no fueron tomados en cuenta para el partido ante Melgar, sin embargo él (Neyra) se regresó a Lima aduciendo una lesión. Donny nunca avisó al entrenador ni a la directiva, no pidió permiso a nadie. ¿Quién es Neyra para determinar que estaba lesionado?, en todo caso eso lo determina el médico del club”, indicó el mandamás del equipo chimbotano.

“El tema de Neyra se verá en las próximas horas, aunque seguro que habrá un castigo económico y no sería nada extraño que sea suspendido una semana sin goce de haber. Anteriormente tuvo un problema con el entrenador (Castillo), me parece que lo Neyra pasa por un problema de conducta, no es una persona normal", añadió.

Las indisciplinas de Neyra cada vez son más constantes y, como era de esperarse, están colmando la paciencia de la directiva chimbotana.

"Si por mí fuera hace rato hubiese deseado que se vaya por su falta de conducta, porque en estos momento es un problema para la institución, hinchas y comando técnico, ya que son reiteradas las faltas de conducta, lamentablemente a veces los contratos nos atan de mano porque salen los de la Agremiación a proteger este tipo de comportamientos. Lo trajimos porque es un buen futbolista pero no nos ha salido a cuenta porque no rinde en el campo y encima tiene mal comportamiento", manifestó Chu a Ovación Digital.

No hay comentarios: