Sebastián Cobelli llegó ayer para jugar por el Gálvez. Hoy comenzará a entrenar con equipo chimbotano


Vuelve recargado. El delantero argentino Sebastián Cobelli, flamante refuerzo del José Gálvez, aseguró que hará historia en el fútbol peruano.

"No quiero ser uno más, deseo aportar para que el Gálvez se ubique en los primeros lugares del torneo. Quiero ser campeón en el fútbol peruano", afirmó ayer a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

"Me muevo por todo el frente de área, mi fuerte es el golpe de cabeza, aunque por momentos me equivoco y tiro un 'caño'(huacha), ja, ja, ja", agregó Cobelli.

El "9" argentino espera que esta vez su estancia en Chimbote sea tranquila.

"No creo que me vuelvan a robar, ya sería bien salado, ¿no? Por eso decidí volver, creo que lo único que tengo que hacer es presentarme lo antes posible a los trabajos de mi equipo para conocer a mis nuevos compañeros. Por lo que me han dicho, hay buen material humano", concluyó.

No hay comentarios: