Cobelli se queja de que no es titular y piensa dejar equipo pescador



Se quiere ir. A pesar de anotar el gol de la victoria ante Sport Ancash, el argentino Sebastián Cobelli dejó entrever que podría dejar el José Gálvez a fin de temporada.

"No me siento a gusto en el equipo, ya que no juego de titular. En los últimos partidos apenas alterné unos minutos y así no puedo demostrar mis condiciones. Quiero buscar otros horizontes y si mi futuro puede estar en un equipo grande de Lima sería mejor", afirmó.

"Yo hice un esfuerzo enorme para dejar Argentina y venir acá, dejé a mi familia, a mis amistades, pero juego muy poco y no soy feliz. Ya veré qué hacer en los próximos días", agregó.

Sobre el compromiso del miércoles ante Cristal, apuntó: "Me gustaría ser tomado en cuenta, pero ya todo depende del comando técnico. nosotros podemos aspirar a conseguir un buen resultado. Sólo es cuestión de tener un poco de fe", puntualizó el ariete chimbotano.

No hay comentarios: