José Gálvez descontará 30% de sueldo a jugadores


“Hoy el presidente Arroyo se ha pronunciado en algunos medios locales de forma enérgica, porque ha sido una pérdida muy grande. Se trataba de un partido atractivo (contra el Juan Aurich), Gálvez ha perdido como 60 mil soles de taquilla y se anuncia una denuncia de Indecopi contra los clubes por presentar juveniles”, dijo Miguel Koo Chia, gerente del José Gálvez.

Koo dijo que lo que hicieron los jugadores fue una falta grave y por ello se les descontará el 30% de sus respectivos sueldos.

“Se les va a mandar cartas notariales a todos los jugadores donde hacemos de conocimiento el 30% de descuento de sus sueldos por falta grave. Los que no acepten, los que no quieren estar en el club, que se vayan, así de simple”.

El gerente chimbotano indicó que los jugadores no midieron las consecuencias de su medida y por ello varios clubes se están retirando del campeonato.

“Se está dejando una mala imagen, los jugadores estaban indecisos el viernes en jugar o no. El capitán del equipo Marco “Chemo” Ruiz recibió la comunicación de la Agremiación y decidieron no jugar, pero no midieron las consecuencias, y por eso 4 ó 5 clubes se están retirando del campeonato”.

No hay comentarios: