Umaña a José Gálvez: "Vamos a jugar con todo ese partido"


. Diego Umaña quiere romper con las estadísticas que no acompañan al ‘Ciclón’ en lo que es el inicio del Descentralizado, debido a que no gana en su debut desde hace cuatro años. Por eso asegura que el Aurich saldrá con todo cuando enfrente al José Gálvez.

“Tenemos que asegurar desde un comienzo los primeros puntos para no lamentarnos mas adelante; estamos para romper las estadísticas en el club, pues dicen que desde hace cuatro años no se gana en el inicio del Torneo. ¿José Gálvez?, sé muy poco, pero igual son profesionales y han contratado un buen técnico y hay jugadores de calidad, los respetamos mucho porque todos son buenos. Vamos a jugar con todo ese partido, pues queremos asegurar los puntos y estar bien ubicados en la tabla; luego, vamos con mucha motivación a Bolivia para traer un buen resultado contra The Strongest y estoy seguro que así lo haremos”, mencionó el técnico colombiano .

También precisó que hay algunos jugadores que se encuentran lesionado, pero “hay otros que los pueden suplir, para ello tengo jugadores que los pueden suplir con tranquilidad”, finalizó.

No hay comentarios: